Re: Error "Origin tiene que descargar unos archivos y espera tu autorizació

por Areia26
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error "Origin tiene que descargar unos archivos y espera tu autorización" MAC

★ Novice

Buenas, soy nuevo en esto y no se bien como va. Me acabo de comprar los sims 4, en teoría son compatibles con un Mac, me he descargado Origin y me aparecen en mi biblioteca de juegos, pero a darles me sale el siguiente mensaje:

Origin tiene que descargar unos archivos y espera tu autorización. Selecciona "Sí" cuando Windows te pida permiso.

 

Y de ahí no doy pasado. No se como hacer, porque buscando las soluciones que encuentro son para PC con Windows, y ya os digo que yo tengo un Mac, con Catalina instalado. Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 6 (830 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Error "Origin tiene que descargar unos archivos y espera tu autorizació

[ Editado ]
★ Novice

Buenas,

 

Tenía este problema desde ayer y lo intenté con diferentes cuentas, borrando en "modo difícil" la aplicación de Origin y todo lo que encontré. Lo que a a mí me ha funcionado es esto:

 

1) Borra todo rastro de la aplicación de Origin "Modo difícil" siguiendo las propias instrucciones de EA help

2) Soluciona problemas causados al cambiar los permisos de la app de Inicio de Mac https://support.apple.com/es-es/HT203538

3) Reinicia el ordenador

4) Instala Origin

 

La descarga ha comenzado automáticamente tras introducir mi usuario en la app.

 

 

Espero que funcione!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (754 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error "Origin tiene que descargar unos archivos y espera tu autorizació

[ Editado ]
★ Novice

Buenas,

 

Tenía este problema desde ayer y lo intenté con diferentes cuentas, borrando en "modo difícil" la aplicación de Origin y todo lo que encontré. Lo que a a mí me ha funcionado es esto:

 

1) Borra todo rastro de la aplicación de Origin "Modo difícil" siguiendo las propias instrucciones de EA help

2) Soluciona problemas causados al cambiar los permisos de la app de Inicio de Mac https://support.apple.com/es-es/HT203538

3) Reinicia el ordenador

4) Instala Origin

 

La descarga ha comenzado automáticamente tras introducir mi usuario en la app.

 

 

Espero que funcione!

Mensaje 2 de 6 (755 Visitas)

Re: Error "Origin tiene que descargar unos archivos y espera tu autorizació

★ Novice

Genial!! Me ha funcionado. Ya está descargando. Ahora espero tener una cuarentena más llevadera jajaja. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6 (738 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error "Origin tiene que descargar unos archivos y espera tu autorizació

★ Novice

A mi nome deja se me queda en preparando y luego me da error no me deja ni iniciar la descarga y lo he probado todo.

Mensaje 4 de 6 (672 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error "Origin tiene que descargar unos archivos y espera tu autorizació

★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo. He reiniciado todo, el ordenador y Origin incluso he cerrado cuenta varias veces pero no funciona nada. Me sale el juego en la biblioteca pero cuando doy a "jugar con Origin" no me deja seguir ni descargando Origin ni iniciando Origin. Alguien puede ayudarme?

Mensaje 5 de 6 (641 Visitas)

Re: Error "Origin tiene que descargar unos archivos y espera tu autorizació

★★★ Newbie
@smartiifully como se quita el modo dificil
Mensaje 6 de 6 (339 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión