Re: Error "Origin tiene que descargar unos archivos y espera tu autorizació

por Areia26
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error "Origin tiene que descargar unos archivos y espera tu autorización" MAC

★ Novice

Buenas, soy nuevo en esto y no se bien como va. Me acabo de comprar los sims 4, en teoría son compatibles con un Mac, me he descargado Origin y me aparecen en mi biblioteca de juegos, pero a darles me sale el siguiente mensaje:

Origin tiene que descargar unos archivos y espera tu autorización. Selecciona "Sí" cuando Windows te pida permiso.

 

Y de ahí no doy pasado. No se como hacer, porque buscando las soluciones que encuentro son para PC con Windows, y ya os digo que yo tengo un Mac, con Catalina instalado. Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 6 (830 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Error "Origin tiene que descargar unos archivos y espera tu autorizació

[ Editado ]
★ Novice

Buenas,

 

Tenía este problema desde ayer y lo intenté con diferentes cuentas, borrando en "modo difícil" la aplicación de Origin y todo lo que encontré. Lo que a a mí me ha funcionado es esto:

 

1) Borra todo rastro de la aplicación de Origin "Modo difícil" siguiendo las propias instrucciones de EA help

2) Soluciona problemas causados al cambiar los permisos de la app de Inicio de Mac https://support.apple.com/es-es/HT203538

3) Reinicia el ordenador

4) Instala Origin

 

La descarga ha comenzado automáticamente tras introducir mi usuario en la app.

 

 

Espero que funcione!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (754 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error "Origin tiene que descargar unos archivos y espera tu autorizació

[ Editado ]
★ Novice

Buenas,

 

Tenía este problema desde ayer y lo intenté con diferentes cuentas, borrando en "modo difícil" la aplicación de Origin y todo lo que encontré. Lo que a a mí me ha funcionado es esto:

 

1) Borra todo rastro de la aplicación de Origin "Modo difícil" siguiendo las propias instrucciones de EA help