Error "No se puede establecer conexion con los servidores de EA"

por Sebas88140
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error "No se puede establecer conexion con los servidores de EA"

★ Novice

Hola, he aprovechado que los sims 4 esta gratis para jugarlo, pero cuando voy ha abrirlo me aparece "Lo sentimos. Se ha producido un error. No se puede establecer conexión con los servidores de EA para activar Los Sims 4 en este equipo con tu cuenta" He reparado el juego, cambiado el DNS desinstalado y instalado y no pasa nada, ayuda porfavor

 
 
Mensaje 1 de 7 (1.673 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Error "No se puede establecer conexion con los servidores de EA"

Hero (Retired)

@Sebas88140 ,

 

En ese caso deshaz los cambios. Para problemas con la activación del juego deberás contactar con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (1.607 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error "No se puede establecer conexion con los servidores de EA"

Hero (Retired)

Hola @Sebas88140 ,

 

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con la activación. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

Mensaje 2 de 7 (1.615 Visitas)

Re: Error "No se puede establecer conexion con los servidores de EA"

★ Novice
sigue igual
Mensaje 3 de 7 (1.609 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error "No se puede establecer conexion con los servidores de EA"

Hero (Retired)

@Sebas88140 ,

 

En ese caso deshaz los cambios. Para problemas con la activación del juego deberás contactar con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 4 de 7 (1.608 Visitas)

Re: Error "No se puede establecer conexion con los servidores de EA"

★ Novice
Vale, gracias
Mensaje 5 de 7 (1.584 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error "No se puede establecer conexion con los servidores de EA"

★★★ Newbie
@Sebas88140 Hola, encontraste solución? Porque me pasa lo mismo, ya me comunique con soporte técnico y no me pudieron ayudar
Mensaje 6 de 7 (1.305 Visitas)

Re: Error "No se puede establecer conexion con los servidores de EA"

★★★ Newbie
@pascooalee A mi me pasa lo mismo, lo que pasa en mi caso es que actualice los sims 4 antes de actualizar windows, creo que el problema es ese.
Mensaje 7 de 7 (1.223 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión