¡Error para abrir la caja de dialogo en juego¡: SIMS 4 (sospecha detectada)

por Jimdrax_kermin
Responder

Mensaje Original

¡Error para abrir la caja de dialogo en juego¡: SIMS 4 (sospecha detectada)

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola comunidad, buen día, hoy recurro a Uds. para buscar solución a el problema frecuente, solo que esta vez tengo una sospecha , no ha de ser la superposición como he leído en otros temas discutidos en el foro cercano, y es que la sospecha principal se dirige hacia el teclado y/o configuración de este --- aunque no sabría de que forma corregir.. pero mi tesis la sustento abriendo el teclado en pantalla de mi PC  descubro que técnicamente no reconoce la tecla Shift como debe ser .. en cambio la reemplaza como por Mayus y Blok mayus- 

Adjunto la imagen de el "teclado en pantalla" sin embargo he explorado muchas opciones en la sección de "teclas especiales" Para windows 11 y ase: Pero nada... Alguien se anima

Agradecería cualesquier ayuda pues el uso del comando base de control + Shifth + C no me permite abrir la caja de dialogo¡

Edit: Moved thread to Spanish language forums for The Sims 4. -CM

Mensaje 1 de 2 (97 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Error para abrir la caja de dialogo en juego¡: SIMS 4 (sospecha detectada)

Hero

Hola @Jimdrax_kermin 

Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro!

Lamento que sea porque tienes este problema.

Disculpa las preguntas, pero no se si te entendido bien y necesito algo de información para poderte ayudar:

• ¿Puedes usar la tecla Shift /Mayús (mayúsculas)  en otros menús?  como cuando pones el nombre al Sim cuando lo creas.
  • ¿Usas un teclado conectado por USB, Bluetooth ?
  • ¿Has probado a dar a ESC , volver al juego  y dar a Ctrl+Mayús+C de nuevo?
  • ¿Has intentado limpiar la caché del juego?
  • ¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC

Sin más información, te recomiendo:

• Debido a que veces, algunas tarjetas gráficas designan  ciertas funciones, de forma predeterminada  através de "teclas rápidas".
    Te  aconsejo, revisar los controladores, puede ser que haya alguna función que se active con ese mismo comando, en ese caso, restablece la tecla rápida.
  • Comprueba si tienes abiertas otras aplicaciones, programas, juegos abiertos en segundo plano, si fuera así, asegúrate de cerrarlas. (Siempre que sean no esenciales). Pincha aquí  para ver un artículo donde se describe como hacerlo, para origin/EA app
  • Pero igualmente, antes de probar lo anterior, prueba a Eliminar la caché como se indica aquí: Borra la caché.  
    Asegúrate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)  y luego reinicia tu PC.

Te dejo, en el Spoler, formas de abrir la barra de trucos ( para Windows y Mac):

Spoiler

Para abrir la barra de trucos. y así meter los trucos, durante una partida presiona a la vez, la siguientes combinación de botones.

- Para Windows :
Ctrl+ Mayús + C.
Sims 4 - Trucos  XcRN266

En caso de no abrirse, prueba con:
Ctrl+ Mayús + Win⊞ + C
Sims 4 - Trucos  Q1sbLLk

-Para Mac:
⌘Cmd+ Mayús +C a la vez.
Sims 4 - Trucos  GXR9CRL

En caso de no abrirse, prueba con:
Ctrl+ Mayús + C
Sims 4 - Trucos  Do6bhF1

Otros jugadores han comentado que les funciona, esta combinación:
Ctrl + Shift + ..´{
Sims 4 - Trucos  8RRxljQ

Cuéntanos como te ha ido, por favor

Un saludo. 😊

Mensaje 2 de 2 (75 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión