Error modo carrera version switch fifa 19

por Pnz_LiiNuX
Responder

Mensaje Original

Error modo carrera version switch fifa 19

★★★ Novice

Un error te tira de la partida en modo carrera jugador haciendo que no puedas continuar. Ni simulando ni en la ventana de siguiente jornada. Lo que hace que o creas un nuevo modo carrera o borras el que ya tienes por que el bug lo hace inservible no se va ni reiniciando consola ni nada del estilo. 

Mensaje 1 de 13 (3.221 Visitas)

Re: Error modo carrera version switch fifa 19

★★★ Novice

Dato a adjuntar se suele dar en la fecha de septiembre de 2020 en el calendario entre los días 22 y 23 y otras veces en octubre de 2020 entre los últimos días normalmente es al segundo año 

Mensaje 2 de 13 (3.183 Visitas)

Re: Error modo carrera version switch fifa 19

★★★ Newbie

Sigue dando el fallo , me pasa lo mismo. Se sabe la forma de solucionar este bug

Mensaje 3 de 13 (3.095 Visitas)

Re: Error modo carrera version switch fifa 19

★★★ Newbie

Me sucede lo mismo, no hay solución aún?

Mensaje 4 de 13 (2.912 Visitas)

Re: Error modo carrera version switch fifa 19

★★★ Novice

Sí, que EA haga un parche, pero se ve que el primer mini parche fue para quitarle el casco vestido de calle a Cech y el primer gran parche fue para que algunas chilenas se fueran al segundo anfiteatro y otros menesteres, pero se ve que es mas importante hacer que cualquier jugador que se parezca a Mr. Potato (modo ironía ON) parezca un jugador de verdad antes que miles de jugadores de la plataforma de nintNint tengamos el juego entero en lugar de uno "roto".

Mensaje 5 de 13 (2.882 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error modo carrera version switch fifa 19

★★ Novice

Me pasa desde el primer partido. Cada 1-2 partidos ocurre este error y es frustrante tener que jugar de 2-3 veces un mismo partido. 

Mensaje 6 de 13 (2.819 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error modo carrera version switch fifa 19

★★★ Newbie

se sabe si están trabajando en alguna solución?

Mensaje 7 de 13 (2.630 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error modo carrera version switch fifa 19

★★★ Newbie

Febrero ya casi llegando a marzo y todavia nada.

Mensaje 8 de 13 (2.339 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error modo carrera version switch fifa 19

[ Editado ]
★★★ Newbie

Me pasa lo mismo en la fecha de 6 d agosto iniciando la temporada, no has podido encontrar una forma de brincar la fecha?? En modo jugador pro, como DT ya pasé esa fecha y funciona espero y no falle x lo menos mientras se resuelve lo otro

 

Mensaje 9 de 13 (2.261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error modo carrera version switch fifa 19

★★★ Newbie

A mi tambien me pasa lo mismo y ya estamos a 5 de Mayo. Llevo meses queriendo contactar a EA y solo me dicen que ya pronto se resolvera... y por lo que veo desde Agosto del 2018 se esta resolviendo. Espero pronto den respuesta a los usuarios que seguimos esperando poder jugar el modo carrera sin estos problemas. 

Mensaje 10 de 13 (2.120 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA