Error inicializar sims 4 85262c58:29f00e76

por Chiquilu10
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error inicializar sims 4 85262c58:29f00e76

★★ Novice

Error al incializar Sims 4:

Al intentar jugar con Sims 4 me sale un error de que no se puede iniciar porque algunos datos del juego faltan o están dañados. Le he dado a reparar el juego y sigue sin funcionar.

Me dice que reinstale, pero al ser juego comprado online, no sé si luego lo puedo volver a instalar y si perderé los datos del juego?

Alguna opción??

 

 

Mensaje 1 de 15 (9.536 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Error inicializar sims 4 85262c58:29f00e76

@Chiquilu10,

 

Retira todos los mods de la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods y prueba de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 15 (10.647 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error inicializar sims 4 85262c58:29f00e76

Hola @Chiquilu10,

 

Muevo el tema al tablón de Los Sims.

 

¿Tienes mods instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 15 (9.526 Visitas)

Re: Error inicializar sims 4 85262c58:29f00e76

★★ Novice
Creo que si, que tengo alguno.
Es por eso?
Qué hago?
No vi el buzón de los sims por eso lo puse en otro sitio.
Saludos
Mensaje 3 de 15 (9.522 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error inicializar sims 4 85262c58:29f00e76

@Chiquilu10,

 

Retira todos los mods de la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods y prueba de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 15 (10.648 Visitas)

Re: Error inicializar sims 4 85262c58:29f00e76

★★ Novice

Muchas gracias, 

He probado a quitarlos y me funciona perfectamente.

Saludos,

Mensaje 5 de 15 (9.512 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error inicializar sims 4 85262c58:29f00e76

★★★ Newbie

 borre los mods y el juego anda correctamente, pero me molesta no poder bajar ningun contenido personalizado, lo hicieron a proposito con la nueva actualizacion


fons_garmo escribió:

Hola @chiquilu10,

 

Muevo el tema al tablón de Los Sims.

 

¿Tienes mods instalados en tu juego?


ahora no, los tuve que borrar

 

Mensaje 6 de 15 (9.477 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error inicializar sims 4 85262c58:29f00e76

@alexim98,

 

No lo hacen a propósito. Los mods son archivos creados por gente externa a EA que hay que actualizar, salen nuevas versiones de los mods y tu eres quien debe actualizar los mods de forma manual y retirarlo para que el juego funcione bien.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 15 (9.475 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error inicializar sims 4 85262c58:29f00e76

★★★ Newbie

me molesta tener que borrar todo el contenido personalizado porque no anda el juego

Mensaje 8 de 15 (9.474 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error inicializar sims 4 85262c58:29f00e76

★ Novice

A mi no me funciona e quitado todos los mods contenido personalisado y nada ya no se que hacer

Mensaje 9 de 15 (9.394 Visitas)

Re: Error inicializar sims 4 85262c58:29f00e76

Hola @151120042011,

 

Te aconsejo que pruebes a borrar la caché de tu juego. Tienes instrucciones de cómo hacerlo aquí (en texto) y aquí (en vídeo).

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 15 (9.390 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión