Error expansión creciendo en familia

por belenjcm
Responder

Mensaje Original

Error expansión creciendo en familia

★★★ Newbie

Hola!! Desde que instalé la expansión Creciendo en familia los bebés no me salen en la cuna, se quedan en los pies de los sims y no me aparecen ni en la cuna, ni en el parque de juegos sino en los pies del sim que haya realizado la acción de ponerlos. Alguien sabe por qué pasa o qué puedo hacer?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 12 (823 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error expansión creciendo en familia

Hero

Hola @belenjcm 

 

El problema que describes, se explica en este tema: Problemas en el modo vivir tras actualización

Lamentablemente es  un bug por la última actualización.

 

En ese tema puedes darle a Yo también y ver la solución temporal que encontraron mientras se soluciona.
Que como podras leer en  el mensaje #16 la solución temporal es quitar el pack de Día de colada.

 

Por favor si tienes , es el mismo problema y tienes algo más que comentar sobre ello, hacedlo allí.

 

 

Si usas Mods o CC, entonces mueve la carpeta de mods  ( por ejemplo al escritorio) y luego Repara el juego.
De esta manera comprobaras, que si va bien , sin nada,  entonces el problema de alguno de los Mods o CC.

Esto puede ser una solución, momentánea. Ya que si se desea  jugar con Mods o CC, hay que mantenerlos actualizarlos.

Muchos creadores, tras  las actualizaciones o lanzamientos de los Sims4, actualizan sus Mods, para corregirlos. 

 

Pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.


Aun así, puedes informate aquí, sobre algunos Mods útiles.

 

Ya nos contaras si te funciona

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 2 de 12 (808 Visitas)

Re: Error expansión creciendo en familia

★★ Apprentice

Hola desde que cambiaron Origin por su propia app, modificaron el juego base para la nueva expansion el juego (las animaciones especialmente) están llenas de errores "bugs". Yo pagué a precio real (sin descuentos, especials) por anticipado "Growing Together" y los nuevos bebes o infantes NO APARECEN, si aparecen las cunitas, las bicis nuevas, pero no lo lo básico de la expansion. Reporté el hecho en Electronics Arts y la respuesta fue que no era la única con ese problema, además que los graficos de algunos menus son ilegibles desde entonces, y que tenia que esperar un nuevo update que NO me dijo cuando.......... osea.... busco un asiento cómodo? Me parece poco serio y menos profesional.

Aparte, nada que ver con lo anterior , aquí No me deja o no sé o no podré por no tener derechos, abrir un tema en el foro, así no puedo obtener ni respuestas ni opiniones, se pierde mi mensaje en la montonera.

Mensaje 3 de 12 (746 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error expansión creciendo en familia

★★ Expert
@Anammaga, justamente los problemas con los bebés que no aparecen a pesar de que el resto del contenido nuevo sí, y los gráficos con glitches visuales o fallas, se deben a mods o cc desactualizados.

siempre, después de una actualización del juego o bien una nueva expansión, hay que actualizar también las mods y cc. ésto se hace desde la página web de cada creador donde estarán disponibles las nuevas versiones para descargar, de ser necesarias.
Mensaje 4 de 12 (730 Visitas)

Re: Error expansión creciendo en familia

★★ Apprentice

Pues... saqué la carpeta entera de mods (que es ropa, pelos, etc también) y el problema era el mismo. Perdoname, pero... no creo que un simple script haga DESAPARECER una etapa de la vida (stage) de los Sims. Los mods que tengo que modifican el juego son  dos y ellos luego de unos días los actualizaron. En el interín los borré. Si fuera un mod pequeño que no veo en la larga lista de cosas en esa carpeta no lo sé... pero hablé con el servicio técnico de EA y me dijeron que era un problema que tenían algunos usuarios o games que estaban trabajando en eso. Pero.......... no me dio fecha ni forma de desinstalar e re-instalar el juego, verificar archivos, etc, como pasa con otros juegos. Es una forma de limpiar archivos.

Mensaje 5 de 12 (721 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error expansión creciendo en familia

★★ Expert
@Anammaga, te perdono, ¡claro que sí! pero justamente es lo que estuvo pasando con algunas... ya que las script mods desactualizadas pueden causar muchos problemas con el juego, no sólo con esta actualización sino luego de cualquiera de ellas. pero en esta ocasión, una de las mods que causaba este problema en particular con los bebés era More Traits.

y lo mismo puede pasar si no se borra el archivo localthumbcache.package de la carpeta de datos, ya que éste puede conservar data desactualizada (al ser un archivo de cache) y seguir generando problemas, aunque hayamos borrado las mods o cc.

un problema que está afectando al juego en sí (y por eso es tratado al momento como un bug) es el que los Sims se quedan sin hacer nada o congelados, y se está investigando: https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/UNDER-INVESTIGATION-Sims-are-not-moving-Freezing-Animation/td-...

otros bugs que tienen que ver con la nueva expansión están listados acá (en inglés): https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/READ-FIRST-Compiled-list-of-reported-Issues/m-p/12357394#M2417...

y por último, el juego se puede reparar desde la app de EA, si es lo que estás necesitando, lo que hace esta función no es 'limpiar archivos' (porque no es como un antivirus en tu PC) sino comprobarlos, y descargar de ser necesario los que no estén completos o estén faltantes. esta función no puede solucionar problemas causados por mods o cc, solamente restaura archivos del juego propiamente dicho.

los pasos a seguir son: ir a la biblioteca de juegos y hacer clic en la portada del juego, justo donde está el icono de los tres puntitos, y ahí te saldrá la opción de repararlo.
Mensaje 6 de 12 (715 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error expansión creciendo en familia

★★ Apprentice

Gracias por desasnarme. Me lo tendría que haber dicho el soporte, mucho ruido y pocas nueces, muy amable pero no soluciones solo esperar. Dije limpiar porque entiendo que chequea y repara, si bien no sirve para mi caso es bueno saber por cualquier otra cosa. En las otras actualizaciones no tuve problemas como no los tuve con Origin, Estoy segura que ahí se crearon los problemas con la nueva aplicacion los graficos y con el update base después. A mi me gustaría reinstalar la expansion pero parece que no es posible. Seguiré chequeando pero es MUY frustrante y el juego sin mejoras no es para nada atractivo en mi opinión.

Mensaje 7 de 12 (699 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error expansión creciendo en familia

★★ Apprentice

No encuentro en EA eso que decis en la ap solo la opcion es gestionar complementos y jugar.... si podes pasarme el link, gracias.

Mensaje 8 de 12 (690 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error expansión creciendo en familia

Hola @Anammaga 

 

Debería aparecerte así si lo juegas desde EA APP

 

reparar.png

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 9 de 12 (678 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error expansión creciendo en familia

★★★ Newbie

Hola! Al final encontraste solución para este bug? Acabo de comprar esta expansión y es imposible jugar, no sé cómo arreglarlo... Ya quité todos los mods y ni aún así. Es imposible meter a los bebés en la cuna y al ponerlos en la mochila portabebes, a la persona que lo lleva se le retuercen los brazos. Es horrible

Mensaje 10 de 12 (269 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión