Error en una mision importante

por mari_gnr94
Responder

Mensaje Original

Error en una mision importante

★★★ Newbie
Hola:
Llevo tratando de pasar la misión 17 de la afición de influencia en internet, que pide completar 2 capítulos de alguna afición y no me toma en cuenta ninguno ya sea que continúe la afición de mi Sims o la cambie e inicie una nueva y la complete, no me la toma en cuenta.
No sé si estoy haciendo algo mal o hay algún error.

Espero me puedan ayudar. Gracias
Mensaje 1 de 3 (428 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en una mision importante

★★★ Newbie
Adjunto más evidencia de cumplimiento de misión de afición y no se toma en cuenta
Mensaje 2 de 3 (427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en una mision importante

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @mari_gnr94:

Lamento la confusión, ten en cuenta que el objetivo indica: 'Completa dos capítulos de una historia de una afición'. Los capítulos no son lo mismo que los eventos.

Los capítulos se completan al alcanzar ciertos niveles de las aficiones y realizar eventos especiales. ¿Recuerdas alguna vez que te haya aparecido diálogo al acabar un evento de una afición o profesión? ¿Que los Sims se ponen a charlar? Eso indica que has finalizado un capítulo del afición o profesión que estés jugando.

Espero que al menos esto ayude a aclarar lo que sucedía, o que lo hayas descubierto tú mismo mientras esperabas una respuesta.

Un saludo,
-Mai

Mensaje 3 de 3 (379 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión