Re: Error en recompensa Rivals

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Error en recompensa Rivals

★ Apprentice

Hola, al recoger las recompensas de esta semana rivals me dan opción de recoger a un nivel inferior, me explico, primero me dice recoger recompensas nivel 1, pero luego me da otras recompensas inferiores, ayer cerré la semana con más de 18.000 puntos, con lo cual no hay opción a que baje nivel por el cambio de día.

He hablado con ea por teléfono y me han confirmado el error, ya que muchos usuarios están reportando lo mismo.

Las recompensas nivel 1 eran opción 1 58000 monedas, opción 2 4  sobres (no estoy seguro, nunca pillo esta), opción 3 6 sobres intransferibles (la que yo siempre cojo), la diferencia con las recompensas que me aparecen (foto)son grandes...

Mensaje 1 de 9 (606 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en recompensa Rivals

★ Apprentice

Perdón, la opción 3 del nivel 1 de esta pasada semana eran 8 sobres intransferibles, de momento no tengo respuesta de ea, con lo cual ajo y agua, 4 sobres que se queda ea...

Mensaje 2 de 9 (572 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en recompensa Rivals

★ Apprentice

EA sigue sin responder y sin  responsabilizarse de los fallos, el silencio por respuesta...

Cuando llamas por teléfono para informar de un fallo te remiten a este foro, y aquí nada de nada, muchos reportes pero pocas soluciones, vergüenza ajena....

 

Mensaje 3 de 9 (551 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en recompensa Rivals

[ Editado ]

Buenas compañero! Lamento lo sucedido pero debes entender que AHQ es una comunidad de CM y jugadores como tú, los cuales no tienen acceso a tu cuenta ni la potestad de darte cosas dentro de ella.

 

El soporte es quien puede realizar este tipo de operaciones.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 9 (540 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en recompensa Rivals

★ Apprentice

Buenas, no me quejo de AEQ, me quejo de EA, cuando llamas por teléfono por un fallo u error de su juego, te dicen que uses esta plataforma que es lo más rápido y al final esto está lleno de quejas pero de pocas soluciones, ojo, siempre digo por parte de EA, los usuarios que nos podemos ayudar entre nosotros no tenemos culpa, pero EA no asume responsabilidades, lástima...

Mensaje 5 de 9 (521 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en recompensa Rivals

★★★★★ Novice

Como que no pueden entrar a tu cuenta para darte lo que te corresponde?? 

Claro que pueden. Y te lo digo por que cuando compras Fifa points te los meten en tu cuenta. Pero claro.... si no hay dinero de por medio..... 

poder pueden, otra cosa es que se estén riendo de ti.

Mensaje 6 de 9 (506 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en recompensa Rivals

★★★★★ Novice

Me refiero a EA, eh? Que son los que tienen el error y los que pueden meterse en tu cuenta 

Mensaje 7 de 9 (504 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en recompensa Rivals

Buenas @awanchu_we , como he mencionado anteriormente, el soporte es el único que tiene potestad de hacer ese tipo de acciones, por lo que si es un error, una vez se solucione, ellos podrán ayudarlos.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 8 de 9 (495 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en recompensa Rivals

★★★ Newbie

A mi me pasa exactamente lo mismo, siempre me da un rango inferior

Mensaje 9 de 9 (361 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA