Re: Error en modo carrera

por sutil81
Responder

Mensaje Original

Error en modo carrera

★★★ Newbie

Producto: FIFA 20
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? juanes
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 10% - 49%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugando modo carrera aparecen 2 barreras como anuncios de color azul a lado y lado de la pantalla con el logo de la premier league que hacen que no se vea el juego
¿Qué pasa cuando se produce el error? Estas barreras de color azul impiden ver parte del juego
¿Qué debería ocurrir en su lugar? No deberían aparecer para que la pantalla se vea despejada

El error me ha ocurrido 3 veces en los últimos 3 dias

Mensaje 1 de 4 (451 Visitas)

Re: Error en modo carrera

★★★★★ Newbie
  • Me pasa exactamente lo mismo, cuando apreto x para saltearme las animaciones o los datos del partido o las pantallas de carga, ya sea antes de sacar un corner o cuando el partido está por comenzar.
  • Por ahora solo lo he visto en la Premier Legue, todavía no jugué otras ligas como para decir si pasa en todas o no.
Mensaje 2 de 4 (390 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en modo carrera

★ Apprentice

Y yo iwal no se quita que pasa

Mensaje 3 de 4 (365 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en modo carrera

★★★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo, hasta el punto de que se me ha extendido el problema a todos los modos de juego. Da igual que juegue a modo carrera, ultimate team o partido rápido, aparece en todos lados desde hace 3 días, lo he intentado todo y no consigo que se vaya


 

Mensaje 4 de 4 (310 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA