Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

por Demora11
Responder

Mensaje Original

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★★★★ Apprentice

Peña, ¿Os parece que cuando tenga a disposición el PC y el FIFA (en una semana) intenté hacer un vídeo mostrando como funciona este bug para que lo pueda ver la comunidad? Tenía también la esperanza de experimentar y que el error se diera por alguna acción que haces en el juego, pero veo que no.

 

Aunque bueno, si lo arreglan antes chapó.

Mensaje 31 de 386 (1.857 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★ Apprentice

También hay videos de la comunidad inglesa.   Sería bueno que exista uno de la comunidad hispanohablantes. Si realizas el vídeo pasas el link para apoyar!

Mensaje 32 de 386 (1.845 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★ Novice

Me pasa lo mismo! Y no solo pasa en el modo carrera, (que se lo han cargado al no poder subir la media de los jugadores) es q si os metéis, dentro del menú principal, en personalizar, sistema de juego, los jugadores tienen las medias reales, ej: Asensio 85, Varane 86, Marcelo 88, Vinicius 77, Vazquez 83...etc etc, pero si te metes en editar jugador, esos mismos jugadores tienen menos media! Un punto menos en cada uno de los casos y esos son los jugadores que luego fallan en el modo carrera, y no te permite subir sus medias! Espero que lo arreglen pronto!!!

Mensaje 33 de 386 (1.813 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo desde hace unos cuantos dias, así se me quitan las ganas de jugar

Mensaje 34 de 386 (1.811 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★ Pro

a mi tambien y es desesparante, no se puede jugar, subes jugadores de nivel y vuelve a bajarles y otros directamente les baja solos y no veteranos, me ha pasado hasta con jovenes promesas.

 

Esto pasa en todas las plataformas, xbox one, ps4 y pc  tomen medidas ya señores de EA, que hemos pagado un dinero para un juego que no podemos utilizar.

Mensaje 35 de 386 (1.740 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★★★★ Novice

Aun no lo arreglan ! 

Venga EA 

Mensaje 36 de 386 (1.705 Visitas)

Re: Error entrenamiento modo carrera fifa 19 ps4

★★★★★ Newbie

Me ha pasado lo mismo con varios jugadores y ninguno llega a los 23 años.

Mensaje 37 de 386 (1.360 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo pero en Xbox one , al entrenar a los jugadores y subir su media, al siguiente entrenamiento vuelven a la media anterior 

Mensaje 38 de 386 (1.366 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★ Pro

sin novedad? no hacen nada ni dicen nada?

Mensaje 39 de 386 (1.320 Visitas)

Re: No suben de nivel jugadores y cambia los niveles

★★★ Newbie

A mi me sucede exactamente lo mismo en plataforma ps4

Mensaje 40 de 386 (1.271 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA