Re: Error en la mesa de operaciones

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Error en la mesa de operaciones

★★★★★ Novice

Acabo de actualizar el juego con el parche previo a vida de pueblo y esto comenzó a pasar en la mesa de operaciones, no se mueve, se queda como trabada, no se si a alguien mas le esté pasando.

Mensaje 1 de 12 (965 Visitas)

Hero (Retired)

Hola @elileensims ,

¿Tienes algún mod o contenido personalizado instalado en el juego?

Mensaje 2 de 12 (956 Visitas)

★★★★★ Novice

El unico mood que tengo es el mc commander, pero no creo que sea eso, no uso moods que modifiquen el juego ni nada, lo tengo mas que nada para darle un poco mas de vida al barrio y que me diga si sucede algun error.

Mensaje 3 de 12 (898 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Hero (Retired)
@elileensims ,

Por seguridad, si tienes mods siempre es necesario probar el juego sin ellos antes de nada. Mueve la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego de nuevo sin ellos.
Mensaje 4 de 12 (892 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Novice

Lo hice cuando leí tu primer comentario, pero sigue igual, este error no pasaba antes de la ultima actualización, tal vez se malogró algo

Mensaje 5 de 12 (887 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)
@elileensims ,

¿Podrías probar a crear una partida nueva desde el menú principal para comprobar si en este el problema persiste?
Mensaje 6 de 12 (853 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

A mi también soy usuario de play 5 y me pasa lo mismo y aunque lo instale otra vez el error sigue estando ahí cuando un sim se pone de parto o cuando trabajas de médico de las 2 maneras hay un error 

Mensaje 7 de 12 (746 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Ahh y también los infantes caminan mal como cojeando tengo el problema de la mesa de operaciones y también el andar de los infantes

Mensaje 8 de 12 (743 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Guide
@Vinyl691 El de los infantes "lageados" es un bug que ya está reportado, así que habrá que esperar alguna actualización que lo corrija.

En cuanto a la mesa, al ser de consola, te recomiendo crear una nueva partida y verificar si sigue pasando, la otra es que desinstales el juego y lo instales nuevamente, es una desventaja al ser de consola, pero hay unos errores que así se corrigen, soy de Ps4, si el error persiste entonces a reportar en forma, ya que como es lógico no tenemos nada que modifique el juego.
Mensaje 9 de 12 (737 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Guide

hola @elileensims ese bug sucede de hace tiempo, no se debe a ningun mod, esto ha sido reportado en el foro en ingles igualmente, queda esperar a una solucion por parte del equipo de EA

te dejo el enlace del tema en ingles para que tengas constancia del bug

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/OPEN-GTW-Doctor-Career-Surgery-Animation-broken-T-Posing/td-p/...

Mensaje 10 de 12 (733 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión