julio 2021
julio 2021
julio 2021
El unico mood que tengo es el mc commander, pero no creo que sea eso, no uso moods que modifiquen el juego ni nada, lo tengo mas que nada para darle un poco mas de vida al barrio y que me diga si sucede algun error.
julio 2021
julio 2021
Lo hice cuando leí tu primer comentario, pero sigue igual, este error no pasaba antes de la ultima actualización, tal vez se malogró algo
julio 2021
septiembre 2021
A mi también soy usuario de play 5 y me pasa lo mismo y aunque lo instale otra vez el error sigue estando ahí cuando un sim se pone de parto o cuando trabajas de médico de las 2 maneras hay un error
septiembre 2021
Ahh y también los infantes caminan mal como cojeando tengo el problema de la mesa de operaciones y también el andar de los infantes
septiembre 2021
septiembre 2021
hola @elileensims ese bug sucede de hace tiempo, no se debe a ningun mod, esto ha sido reportado en el foro en ingles igualmente, queda esperar a una solucion por parte del equipo de EA
te dejo el enlace del tema en ingles para que tengas constancia del bug
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión