Re: Error en la jugabilidad

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error en la jugabilidad

★★★ Newbie

Tengo un error en el que mis sims se gritan sin ningún sentido.Por ejemplo:estoy realizando interacciones amistosas con algún sim con el que tengo buena relación y de la nada mi sim le grita o el otro le grita a mi sim.

Si alguien sabe como corregir este  error que me ayude porque es muy tedioso jugar así.

Gracias!!!

Mensaje 1 de 4 (151 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Community Manager
@valentin7396 Este error ya está siendo investigado y el equipo encargado ya ha anunciado que en diciembre saldrá el parche para solucionarlo.

Un Saludo
Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (108 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager
@valentin7396 Este error ya está siendo investigado y el equipo encargado ya ha anunciado que en diciembre saldrá el parche para solucionarlo.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (109 Visitas)

★★★ Newbie
@EA_Groguet Ah bueno muchas gracias me alegra saber que ya estén trabajando en ello.
Mensaje 3 de 4 (95 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

@valentin7396  ha escrito:
@EA_Groguet Ah bueno muchas gracias me alegra saber que ya estén trabajando en ello.

Esto fue lo último que se comentó sobre el tema, te recomiendo seguir este Twitter para tener la última información sobre el tema, aunque como puedes ver en el tweet que te enlace se dijo que a primeros de Diciembre.

https://twitter.com/TheSimsDirect/status/1593317763509997568?s=20&t=GtBuJUQncKLTQYRXmyjZ0Q

Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (93 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión