enero 2022
enero 2022
Hola @ESMERALDA0444 ,
Sobre el problema de La Galería, ¿te ocurre con cualquier elemento que intentas descargar?
Sobre el segundo problema, ¿tienes mods o contenidos personalizados instalados en el juego? ¿A qué te refieres exactamente con que se queda cargando? ¿El juego se queda atascado en una pantalla de carga?
enero 2022
si :c intente con diferentes cosas y me sale el mismo mensaje.
no tengo mods ni cc y me refiero que se queda trabado cuando le das en jugar y sale lo de guardar y jugar ahí es cuando se queda trabado, ni siquiera me aparece la pantalla de carga.
enero 2022
Comprueba que tanto Origin como Los Sims 4 se encuentran añadidos como excepciones tanto a tu antivirus como al firewall del sistema para permitir que las conexiones del juego con los servidores de La Galería.
Sobre el error en el CAS, ¿has comprobado si al poner el cursor sobre el botón de aceptar que te aparece desactivado te aparece algún mensaje emergente? Lo señalo en esta imagen:
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión