diciembre 2014
diciembre 2014
Buscando un poquito en los foros de habla inglesa he encontrado esta respuesta que se basa en un pequeño tutorial que te explica como cambiar las proxys, a ver si así te resuelve el problema!
-----------------------------------------
Si te ha ayudado haz click en XP! Y si he resuelto el problema hazmelo saber con el botón "Aceptar como solución"!
diciembre 2014
Gracias por el link, he hecho todo perfectamente pero yo tengo el proxy desactivado, de todas formas gracias u_u
diciembre 2014
Pudiste descargarlo? Ya llevo todo un día y apenas lleva 30% Me estoy desesperando y no se cual sea la causa.
Ayuda!
diciembre 2014 - última edición diciembre 2014
Tengo el mismo problema. Cuando la descargar llega cerca del 25% se reduce hasta el -16% (sí, con números negativos)
Parece ser un problema frecuente tambien con otros juegos como Dragon Age: Inquisition, entre otros.
http://answers.ea.com/t5/Origin/Download-Goes-Backwards/td-p/4026269
Aquí dieron algunas soluciones posibles, parece que lo lograron, pero no sé como.
diciembre 2014
Ya lo solucioné
La tercera opción del link que dejé puede funcionar, pero recomiendo hacer un backup de la carpeta del juego (pausar la descarga y copiar la carpeta en el escritorio), y volver a copiar y sobreescribirlo cada 4%. Así, si retrocede la descarga, solo hay que pausar, copiar el backup y sobreescribir en la carpeta de origin.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión