Re: Error en la descarga del juego.

por AdelAgustina
Responder

Mensaje Original

Error en la descarga del juego.

★★★★★ Novice
Buenas, primero que nada. Vengo descargando el juego desde el sábado 13 de Diciembre, pero no puedo descargarlo. Esta tarde mi descarga llegó al 46%, con 3.98 GB, pero se me regresó al 43%. Volví normalmente a descargarlo hasta llegar al 46% nuevamente, sin embargo me volvió a devolver la descarga a 43%... Siempre que llega al 46% se devuelve a 43%.. Por favor, ayúdenme Dx. Me desespero.. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 6 (843 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Guide

Buscando un poquito en los foros de habla inglesa he encontrado esta respuesta que se basa en un pequeño tutorial que te explica como cambiar las proxys, a ver si así te resuelve el problema!

-----------------------------------------

Si te ha ayudado haz click en XP! Y si he resuelto el problema hazmelo saber con el botón "Aceptar como solución"!

Mensaje 2 de 6 (841 Visitas)

★★★★★ Novice

Gracias por el link, he hecho todo perfectamente pero yo tengo el proxy desactivado, de todas formas gracias u_u

Mensaje 3 de 6 (835 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Pudiste descargarlo? Ya llevo todo un día y apenas lleva 30% Me estoy desesperando y no se cual sea la causa.

Ayuda!

Mensaje 4 de 6 (818 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★ Novice

Tengo el mismo problema. Cuando la descargar llega cerca del 25% se reduce hasta el -16% (sí, con números negativos)

Parece ser un problema frecuente tambien con otros juegos como Dragon Age: Inquisition, entre otros.

http://answers.ea.com/t5/Origin/Download-Goes-Backwards/td-p/4026269

Aquí dieron algunas soluciones posibles, parece que lo lograron, pero no sé como.

Mensaje 5 de 6 (810 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Ya lo solucioné

La tercera opción del link que dejé puede funcionar, pero recomiendo hacer un backup de la carpeta del juego (pausar la descarga y copiar la carpeta en el escritorio), y volver a copiar y sobreescribirlo cada 4%. Así, si retrocede la descarga, solo hay que pausar, copiar el backup y sobreescribir en la carpeta de origin.

Mensaje 6 de 6 (794 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión