Error en inicio de sesión de Origin

por nuriahill
Responder

Mensaje Original

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★ Newbie

e tenido ya 2 veces este error la primera se soluciono facil la segunda que es esta no, ayuda.

Mensaje 51 de 57 (1.353 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★ Newbie

2021 y el mismo problema, he intentado todo .....acabo de comprar un juego carísimo y ni si quiera puedo probarlo como quería ,lo encuentro absurdo que suceda esto aún, muy mala experiencia con EA nunca más voy comprar un juego de esta empresa, puros malos ratos y ninguna solución, pésimo servicio

Mensaje 52 de 57 (870 Visitas)

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★ Novice

Ha ido de fábula! Ja estaba desesperado hasta que tú explicaste tan bien la solución. ¡Mil gracias!

Mensaje 53 de 57 (738 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★ Newbie

Muchísimas Gracias. Por vuestras explicaciones. Llevaba casi dos semanas cn ese error de origin y por fin he conseguido solucionarlo. 😃😄

Mensaje 54 de 57 (631 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★ Newbie

Solo me  logue usando una VPN con ubicacion en REINO UNIDO talvez le sirva a alguien mas

Mensaje 55 de 57 (568 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★ Newbie

Hola en 2022 presente este problema hice lo de la actualización de horario que viene en las recomendaciones y reinicie la computadora y me funcionó. Leanse todos los consejos y vallan descartando. Espero se solucione el problema si lo presentan. saludos

Mensaje 56 de 57 (361 Visitas)

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★ Novice

Hola encontre una solucion en el LAUNCHER EA App

A mi no me dejaba si quiera ingresar  a mi cuenta, me decia que no podia conectarse.

Resolvi el problema entrando a la carpeta de instalacion de EAapp y ejecute el EAUpdater.exe

 

Lo actualizó a la ultima version y funcionó. 

Mensaje 57 de 57 (116 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión