Error en inicio de sesión de Origin

por nuriahill
Responder

Mensaje Original

Re: Error en inicio de sesión de Origin

[ Editado ]
★ Novice

Hola tengo el mismo problema desde hace 4 dias alguien lo a podido arreglar AYUDA!!!!!!!!

Mensaje 41 de 57 (2.668 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, soy nuevo en esto del Origin.

 

Lo acabo de instalar y me sucedió lo mismo.

 

Intenté con las sugerencias de este post, desactivando el AV y cambiando configuración del Firewall y no me ayudó.

 

Al final encontré alguien que me dio esta solución por si a alguien le sirve ( a mi si me sirvió)

 

Para los del 2019 vayan al panel de control luego Reloj y región; Fecha y hora; luego a la pestaña Hora de Internet; opción de cambiar configuración, y marcan sincronizar con un servidor horario de Internet. Tengan el Origin completamente cerrado durante el proceso. Si ya tienen activada la opción de sincronizar, denle en Actualizar Ahora

 

Saludos!!!

Mensaje 42 de 57 (2.513 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★ Novice
@BakemonoSoul probe todo lo que esta en el foro y hasta formatie la pc , con otro windows y el problema continua! nose que mas hacer
Mensaje 43 de 57 (2.377 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★ Novice

hola solicito la ayuda del cuerpo tecnico encargado!  intente varios metodos posibles que lei en el foro pero ninguno funciono. Finalmente reinstale windows 10, borrando todo archivo temporal y todas las aplicas incuyendo origin, pero el problema sigue estando, es algo muy raro , mi cuenta origin esta bien por que desde otra pc puedo ingresar sin problemas , pero desde mi pc no lo logro. Nose que mas hacer ayuda por favor, tengo varios juegos en mi cuenta y NO los puedo usar.

Mensaje 44 de 57 (2.377 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★★★ Expert

@prtsvanhelsing a mi me resulto algo bien simple. Finalizar origin desde el administrador de tareas y desconectar lo que este por usb especialmente disco duro externo o pendrive y volver a abrir origin 

Mensaje 45 de 57 (2.379 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★ Newbie
@BakemonoSoul No funciono
Mensaje 46 de 57 (2.301 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★ Newbie

Ya llevo dias sin poder soluvionarlo ya probe todo y nada 

Mensaje 47 de 57 (2.298 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★ Novice

Llevaba 2 dias sin poder iniciar porque segun Origin "Tienes que estar conectado al iniciar sesión por primera vez". Que me parece un consejo cojonudo xd.

No me funcionaba y ya desesperado le di click derecho al origin de la barra de tareas y clickee un juego y me dejo iniciar sesión por la cara.

No se si a alguien mas le funcionara pero a mi si y eso esta mantecon.

Pd que lamentable EA :D

Mensaje 48 de 57 (2.287 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★ Newbie

Logré que funcionara hice lo siguiente: (aunque puede que solo el paso 1 y 4 baste)

1) cierren origin (si es necesario desde el administrador de tareas)

2) configuren su hora y zona horaria de su equipo de manera automática.

3) reseteen las opciones de internet explorer a las opciones predeterminadas.

4) desactiven las unidades USB (discos duros, pendrives), adicionalmente desactiven el lector de tarjetas de memoria de vuestro Computador si tiene. (deben hacer clic derecho sobre mi equipo, administrar, luego ir al administrador de dispositivos, dispositivos por conexión) y buscan el dispositivo que controla el lector de tarjetas, deshabilítenlo, no lo remuevan.

https://imgur.com/a/O7Tu6k4

 

con eso lo solucioné

Mensaje 49 de 57 (2.110 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo, pero cuando entro con otra cuenta me deja entrar normal :c alguien sabe algo sobre eso?

Mensaje 50 de 57 (1.828 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión