Re: Error en inicio de sesión de Origin

por iiirackhamiii
Responder

Mensaje Original

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema, al instalar origin o también desde la pagina de origin al intentar iniciar sesión me aparece un cartel que dice "Error de inicio de sesion" , intento contactar con soporte y entre pagina y pagina me hacen abrir 30 pestañas para la final volverme a mandar al principio de todo. Llegue a un punto donde me dijeron que mi cuenta podría estar bloqueada o suspendida ... y ese no es el problema, el problema es que no me deja siquiera poner los datos de la cuenta solo aparece el cartel de ERROR DE INICIO DE SESIÓN.

Desactive Antivirus y sigo teniendo el mismo problema.

 

Mensaje 31 de 57 (3.124 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★ Newbie
Y tengo comprado The Sims 4 + expansión "A trabajar" y Sim City Deluxe. Cuanto dinero es eso?
Mensaje 32 de 57 (3.126 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

Hero (Retired)

Hola @Luuquiitas2010 ,

 

¿Podrías subir una captura de pantalla del mensaje de error que te aparece al intentar iniciar sesión en Origin?

Mensaje 33 de 57 (3.108 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★ Newbie

ayuda esta mañana me apareció este error ya probé todo lo q mencionaron y nada funciona

Mensaje 34 de 57 (2.895 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★ Novice
Qué tal @nuriahill, sé que esto es de varios años ya... pero quería que me dijeras cual es el antivirus que resolvió este problema, ya que hace meses que tengo este problema... y algunos links que dejaron están expirados.
Mensaje 35 de 57 (2.476 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★ Newbie

 mi tambien me esta pasando lo mismo, cuando quiero entrar me dice que no puedo por no tener internet, pero si tengo internet .-.. Ya desintale el antivirus y nada, no se que puede ser

Mensaje 36 de 57 (2.400 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★ Newbie
@Likeaskyscr4per Tambien me ocurre el error de no se puede iniciar secion en estos momentos,y probando todos los metos ya mencionados en este chat sin nigun resultado
Mensaje 37 de 57 (2.348 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★ Newbie

hola pero si yo no tengo antivirus nada mas el de windous defender  

Mensaje 38 de 57 (2.293 Visitas)

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★ Newbie

Buenas a todos tengo el mismo error de origin que no me deja iniciar secion me sale _el inicio de sesión online no está disponible_ una ayuda lla lleva mucho tiempo asi e desistala e instalado el antivirus y nada tengo windows 8

Mensaje 39 de 57 (1.946 Visitas)

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★★★ Newbie

Yo igual tengo Windows Defender y no se que hacer, me sale lo mismo que a todos


@442180  ha escrito:

hola pero si yo no tengo antivirus nada mas el de windous defender  


 

Mensaje 40 de 57 (1.947 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión