Re: Error en inicio de sesión de Origin

por pekesims
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error en inicio de sesión de Origin

★ Apprentice

Ya lleva meses diciendome que no tiene conexión y no me deja Iniciar Sesión de Origin. Me dice que el incio de sesión actualmente no está disponible. He desinstalado Oirigin y he vuelto a instalarlo y nada. Sigue diciendome lo mismo. Ya he probado hacer todo lo que hay en internet pero sigue sin ir. Ya no se que hacer. No puedo jugar a nada sin inciar sesion... Ayuda

Mensaje 1 de 57 (86.220 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★ Apprentice

Bien, ya lo he solucionado! Al final era el antivirus. Tuve que desinstalarlo e instalar uno nuevo. Gracias a todos Standard smile

Ver en el tema

Mensaje 20 de 57 (90.484 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error en inicio de sesión de Origin

Hero (Retired)

Hola @nuriahill

Intenta ser un poco más precisa en lo de "he hecho todo lo de internet". ¿Has probado a ejecutar Origin como administradora? ¿Has leído y hecho esto?

Mensaje 2 de 57 (85.955 Visitas)

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★ Apprentice

Lo he leído, pero el cortafuegos y el software de seguridad de internet no se como cambiarlo o qué hacer. Y ya he abierto todos los puertos que pone y sigue sin funcionar. 

 

Al abrir Origin me pone: "el inicio de sesión online no está disponible actualmente", pongo mi emaily contraseña y me pone: "no se ha podido conectar con el servidor. Vuelve a intentarlo en unos minutos". Pero me dice esto todos los dias y mi conexión con internet està bien. 

 

además, debajo de la contraseña pone "no puedes acceder a tu cuenta?" con un link para que puedas clicar, pero tampoco me deja, es como si estuviera bloqueado. 

 

Lo de internet nada, que busqué vídeos de como arreglarlo pero tampoco funciona nada.

 

 

Mensaje 3 de 57 (85.948 Visitas)

Re: Error en inicio de sesión de Origin

Hero (Retired)

@nuriahill Vamos a probar un par de cosas:

Primero vamos a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:
1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

 

Cuando hayas terminado, antes de abrir Origin, haz esto:

  1. Entra en Inicio > Panel de control > Redes e internet > Opciones de internet.
  2. Selecciona la pestaña Conexiones
  3. En la parte de abajo, dale a Configuración de LAN
  4. Desmarca la casilla "Usar un servidor proxy para la LAN"
  5. Acepta
  6. Reinicia el ordenador

Prueba ahora y coméntame con lo que sea

Mensaje 4 de 57 (85.946 Visitas)

Re: Error en inicio de sesión de Origin

[ Editado ]
★ Apprentice

He hecho todo los pasos que me has dicho y sigue sin funcionar... Incluso ahora no me deja ni poner mi correo, me sale un cuadro de error directamente donde pone eso de que "debo de estar conectada a internet para iniciar sesión por primera vez"

 

* He iniciado sesión en otro ordenador y me ha funcionado perfectamente. O sea que es mi ordenador. Será algún problema con el antivirus? Pero es que antes me funcionaba perfectamente

Mensaje 5 de 57 (85.938 Visitas)

Re: Error en inicio de sesión de Origin

Hero (Retired)

@nuriahill Vaya, siento que ahora no puedas iniciar sesión, ha sido por haber borrado la caché. Pero no te preocupes que en cuanto averigüemos qué es lo que está bloqueando la conexión de Origin, podrás volver a iniciar sesión y en adelante iniciar sesión offline si lo deseas.

 

¿La casilla de "Usar un servidor proxy para la LAN" la tenías activada o ya estaba desactivada? ¿Qué Windows tienes?

 


 

Ok, vamos a ver si lo que bloquea es el antivirus. Para ello, cierra Origin primero y después desactíva el antivirus temporalmente. Cómo hacerlo depende del que tú tengas. Aquí explican cómo hacerlo en los más habituales.

 

Una vez desactivado, inicia Origin e intenta iniciar sesión. Cuando termines la prueba no olvides volver a activar el antivirus.

 


 

Otro posible bloqueante podría ser el Firewall de Windows. Dale a Inicio > Panel de control y arriba a la derecha pon ver por iconos. Busca el Firewall de Windows entre las opciones y haz click en él. Se te abrirá la configuración del firewall. A la izquierda tienes una columna, y en ella "Permitir una aplicación o característica a través de Firewall de Windows".

 

En la nueva pantalla, arriba tienes "Cambiar la configuración", dale. Después mira abajo "Permitir otra aplicación". Te saldrá una nueva ventanita con una lista de los programas que tienes instalados. Busca Origin y agrégalo. Busca también Los Sims 4, ya que estamos.

 

Reinicia el ordenador y vuelve a intentar iniciar sesión en Origin.

 


 

 

¿Ahora sí?

Mensaje 6 de 57 (85.915 Visitas)

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★ Apprentice

Lo siento... sigue sin funcionar! 

 

Tengo windows 7 y el servidor proxy para la Lan ya la tenía desactivada des del principio. He desactivado el antivirus e intentado iniciar sesión y sigue sin funcionar. Me dice lo mismo: "debes estar conectada". Después he hecho lo que me has dicho, "permitir otra aplicación en el Firewall de Windows", pero Origin ya estaba agregado. No se si es normal pero me salen 3 Origins en la lista,  y 2 de ellos no me los deja quitar. Los Sims 4 sí que no estaba y lo he agregado y he reiniciado el ordenador y sigue sin ir... Deberá de ser algún problema con mi internet si no me deja de repetir eso. Pero yo uso internet perfectamente...

 

 

Mensaje 7 de 57 (85.902 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

Hero (Retired)

No te disculpes mujer!!

 

Vamos a ver si @fons_garmo@crunchipop@GodReorx o @spank226 nos pueden ayudar.

Mensaje 8 de 57 (85.895 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

[ Editado ]

Hola @nuriahill, intenta lo siguiente

 

Ve a la unidad c:

Deberas activar la opción para ver carpetas y/o ficheros ocultos

Busca la carpeta Programdata, y dentro de esa carpeta busca la carpeta llamada ORIGIN

Elimina la carpeta Origin y luego intenta ejecutar Origin nuevamente.

Desinstala Origin

descarga Argente Registry Cleaner AQUI

usa ese programa para limpiar el registro de windows

reinicia la pc

ejecuta el instalador de Origin en modo administrador

 

adicionalmente

Actualiza windows con windows update , desactiva temporalmente el firewall de windows y/o antivirus si lo tuvieras.

 

Mensaje 9 de 57 (85.884 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★ Apprentice

He hecho todo lo que me has dicho y sigue sin funcionar... Sigue saliendo el mensaje: 

 

"ERROR EN EL INICIO DE SESIÓN. Tienes que estar conectado al iniciar sesión por primera vez."

Mensaje 10 de 57 (85.859 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión