Error en festividades, objetivos...

por meercex
Responder

Mensaje Original

Error en festividades, objetivos...

★★ Novice

Buenas, como podéis apreciar en la foto, tengo un problema de carga de objetivos en cumpleaños, citas... A la hora de tratar a una mascota en el veterinario y en las festividades. Siempre me sale esa pestaña en vez de lo que he comentado antes. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Mensaje 1 de 8 (945 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en festividades, objetivos...

★★★★★ Expert

tienes mods instalados en tu juego? hay mods que suelen alterar la interfaz a tal punto que veas esos error graficos en ellas, quitalos y prueba el juego

Mensaje 2 de 8 (936 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Buenas. He sacado todos los mods del juego y al iniciar mi partida personal me salen las siguientes ventanas:

OBJETOS ELIMINADOS:

Puede que uno o varios objetos no estén instalados en el equipo o que la Cuenta EA que ha iniciado sesión no posea esos objetos.

Se han eliminado 8 objetos del modo Construir.

Se han sustituido 4 objetos del modo Construir.

Se han eliminado al menos un objeto de Crear un Sim.

Puede que los objetos no estén instalados en el equipo o que la Cuenta EA que ha iniciado sesión no posea estos objetos.

¿Alguna sugerencia?  Frown 

Mensaje 3 de 8 (897 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

En respuesta a mi otro comentario de las ventanas, el error prosigue aun cuando no tengo mods cuando me salen estas ventanas. 

Mensaje 4 de 8 (896 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Expert

Click derecho en la caratula del sims 4 en origin y le pones reparar

Mensaje 5 de 8 (890 Visitas)

★★ Novice

Lo hice tal y como dijiste, pero el error no se elimina :`(

Mensaje 6 de 8 (812 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Expert

menciono a @fons_garmo @crunchipop a ver si te pueden ayudar, me e quedado sin ideas

Mensaje 7 de 8 (800 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @meercex ,

Cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 de Documentos\Electronic Arts por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego y crea una partida nueva. Comprueba si el problema persiste.

En el 90% de los casos, estos problemas con la interfaz están provocados por mods y CC incompatibles con la versión actual del juego.

Mensaje 8 de 8 (784 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión