noviembre 2021
noviembre 2021
tienes mods instalados en tu juego? hay mods que suelen alterar la interfaz a tal punto que veas esos error graficos en ellas, quitalos y prueba el juego
noviembre 2021
Buenas. He sacado todos los mods del juego y al iniciar mi partida personal me salen las siguientes ventanas:
OBJETOS ELIMINADOS:
Puede que uno o varios objetos no estén instalados en el equipo o que la Cuenta EA que ha iniciado sesión no posea esos objetos.
Se han eliminado 8 objetos del modo Construir.
Se han sustituido 4 objetos del modo Construir.
Se han eliminado al menos un objeto de Crear un Sim.
Puede que los objetos no estén instalados en el equipo o que la Cuenta EA que ha iniciado sesión no posea estos objetos.
¿Alguna sugerencia?
noviembre 2021
En respuesta a mi otro comentario de las ventanas, el error prosigue aun cuando no tengo mods cuando me salen estas ventanas.
noviembre 2021
Click derecho en la caratula del sims 4 en origin y le pones reparar
noviembre 2021
Lo hice tal y como dijiste, pero el error no se elimina :`(
noviembre 2021
menciono a @fons_garmo @crunchipop a ver si te pueden ayudar, me e quedado sin ideas
noviembre 2021
Hola @meercex ,
Cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 de Documentos\Electronic Arts por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego y crea una partida nueva. Comprueba si el problema persiste.
En el 90% de los casos, estos problemas con la interfaz están provocados por mods y CC incompatibles con la versión actual del juego.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión