Re: Error en el juego

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Error en el juego

★ Novice

En la última actualización del juego, se añadió un error que hace que el sonido se entrecorte.

Con mi plan de comprarme pronto un pack de expansión, no me gustaría gastarme 40€ en un juego con errores de ese tipo.

Por favor, soluciónenlo pronto.

Mensaje 1 de 6 (329 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el juego

Hola @QuimCoro ,

 

No parece que haya reportes sobre problemas con el audio, en mi caso de hecho el audio parece funciona bien.

 

¿El problema ocurre al hacer algo en concreto? ¿Juegas en PC/Mac o en consola?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (323 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el juego

★ Novice

¡Hola!

Pues me ocurre nada más abro el juego con la música y luego con las voces de Los Sims si hay mucho lag.

Y esto solo me sucede a partir de la actualización en la que metieron el pantano.

(posdata: juego en ordenador).

Mensaje 3 de 6 (262 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el juego

@QuimCoro ,

 

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (246 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el juego

★ Novice

Qué va, no tengo ni uno. Por eso me extraña que funcione tan mal.

Y por eso esperaba que alguien me diese una solución.

Mensaje 5 de 6 (219 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el juego

@QuimCoro ,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 6 (206 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión