Error en el concurso de stickers

por lauritagp818
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error en el concurso de stickers

★★★★ Novice

Hola, creo que no les funciona correctamente el concurso semanal de stickers; en el concurso de la semana pasada me esforcé mucho por lograr stickers y no se me ha entregado ni una sola gema de moda... ya es la segunda vez que me pasa (de hecho deje un post por aqui pero sigue sin respuesta...) 

El fallo de que no se entreguen los premios merecidos, sumado a que muy a menudo se borra el avance del juego hace que el juego en sí pierda muchísimos puntos... son errores graves, espero lo solucionen pronto...

gracias por la atención

Mensaje 1 de 8 (607 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Concurso de stickers 14 de mayo

EA app Team
Hola chicos,

Hace unos días hemos lanzado una actualización del juego para abordar este problema. Siempre que tengáis el juego actualizado, a partir de ahora, deberíais recibir las recompensas de los futuros concursos de stickers.

¡Avisadnos de no ser así! Standard smile
-Mai

Ver en el tema

Mensaje 8 de 8 (529 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error en el concurso de stickers

EA app Team
Hola, @lauritagp818:

Lamento leer que te ocurre esto. Si no has recibido las gemas aún, ¿sería posible que compartieras con nosotros tu ID de jugador? ¿Recuerdas de qué semanas exactamente no recibiste las recompensas?

Puedes encontrar tu ID de jugador así: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Guia-Como-encontrar-tu-ID-de-jugador-en-Los-Sims-Mov...

¡Gracias!
-Mai
Mensaje 2 de 8 (590 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el concurso de stickers

★★★ Newbie
Hola, tengo el mismo error en el concurso de gemas, van dos días y no me han dado la recompensa. Mi ID es 1003089865476, muchas gracias
Mensaje 3 de 8 (561 Visitas)

Re: Error en el concurso de stickers

★★★★ Novice

Hola Mai, gracias por responder, esta semana si he recibido las gemas correspondientes, creo que fue la semana pasada cuando no recibi las gemas de la semana anterior (creo que se suelen entregar los lunes, pues seria el lunes 30 de abril que me fallo el premio), de la otra vez no recuerdo la fecha exacta pero mi primer mensaje aqui lo deje hace un mes, asi que supongo que seria alguna semana del mes de marzo o de principios de abril, siento mucho no poder especificar mas concretamente 😔😞

 

Mi ID de jugador es 1002916889144. 

 

Gracias de nuevo, saludos.

Mensaje 4 de 8 (550 Visitas)
Responder
0 kudos

No recibí gemas del concurso de stickers.

[ Editado ]
★★★ Newbie
Hola, quisiera saber cuándo recibiré gemas de recompensa del concurso de stickers de la semana pasada (que finalizó este lunes 8 de mayo) ya que a la fecha no he recibido nada.
Agradezco su respuesta.
ID player: 1003461351875
Saludos!

Katherine
Mensaje 5 de 8 (557 Visitas)
Responder
0 kudos

Concurso de stickers 14 de mayo

★★ Novice

Ayer lunes 14 de Mayo terminó el concurso de stickers, sin embargo aún no recibo las gemas de premio. Qué pasó? Es un bug? Darán algún día las gemas de esa semana? 

 

saludos y quedo atenta a su respuesta

Mensaje 6 de 8 (548 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Concurso de stickers 14 de mayo

EA app Team
Gracias a todos por compartir con nosotros la información necesaria para investigar el problema.

Si no habéis recibido las recompensas de alguna semana todavía, por favor, abrid el menú de la derecha en el juego, e id a Ajustes > Ayuda. Abrid una petición de Soporte técnico y nuestros asesores tratarán de ayudar.

¡Gracias de nuevo!
-Mai

Mensaje 7 de 8 (529 Visitas)

Re: Concurso de stickers 14 de mayo

EA app Team
Hola chicos,

Hace unos días hemos lanzado una actualización del juego para abordar este problema. Siempre que tengáis el juego actualizado, a partir de ahora, deberíais recibir las recompensas de los futuros concursos de stickers.

¡Avisadnos de no ser así! Standard smile
-Mai
Mensaje 8 de 8 (530 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión