Re: Error en el Sim

por Albabea
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error en el Sim

★ Apprentice

Necesito ayuda de EA debido a que en cualquier partida aparece el error en forma aleatoria, no tiene que ver ni la ropa, ni la skin, ni el contenido personalizado, el error está en el sim y no puedo solucionarlo. Por eso les envío una foto de como el sim aparece para que me puedan solucionar este problema que me impide jugar con normalidad, ya que aparece solamente en el juego, cuando voy al CAS el error no está.

Agradezco de antemano que lo arreglen por favor, porque ya viene pasando desde la anterior actualización.

 

Alba

Mensaje 1 de 3 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error en el Sim

Hola @Albabea ,

 

En esa imagen se ve que la Sim está usando CC. Debes retirar todo el CC del juego y probar si este, lo más seguro es que uno o varios de estos archivos CC estén causando el problema.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (315 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error en el Sim

Hola @Albabea ,

 

En esa imagen se ve que la Sim está usando CC. Debes retirar todo el CC del juego y probar si este, lo más seguro es que uno o varios de estos archivos CC estén causando el problema.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (316 Visitas)

Re: Error en el Sim

★ Apprentice

Gracias por tu respuesta, le sacaré todo el cc y jugaré así a ver cómo se comporta el juego. Cualquier cosas vuelvo a poner el error.

Mensaje 3 de 3 (277 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión