Re: Error en carrera fabricante autónomo

por Caroli_265
Responder

Mensaje Original

Error en carrera fabricante autónomo

★★★ Newbie

¡Hola! No probé en otras profesiones autónomas pero mi sim fabricante al aceptar el trabajo me salen las tareas: hablar con cliente, hacer alfombra y entregar alfombra. Las dos primeras dos acciones me salen en dorado al completarlo, ahora cuando entrego el producto recibo la plata y las gracias del cliente pero no se me completa en la lista y al vencer el tiempo límite me sale aviso de que no terminé el trabajo. Al principio no le daba importancia porque al fin y al cabo me daba la plata pero me empezó a afectar el rendimiento laboral. 

Mensaje 1 de 5 (820 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en carrera fabricante autónomo

Hola @BarrInes ,

 

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en el juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (790 Visitas)

Re: Error en carrera fabricante autónomo

★ Novice

Hola, yo tengo el mismo problema y lo he probado quitando todos los mods e incluso reparando el juego e instalandolo de nuevo y sigue sin funcionar

Mensaje 3 de 5 (715 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en carrera fabricante autónomo

Hola @Caroli_265 ,

¿Has movido la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 5 (710 Visitas)
Highlighted

Re: Error en carrera fabricante autónomo

★ Novice

Si, lo he hecho y sigue sin funcionar

Mensaje 5 de 5 (696 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión