Error en Pantalla JUGAR de FIFA 19 Pc

por pitilosada
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error en Pantalla JUGAR de FIFA 19 Pc

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Buenos días... ayer he tenido este problema técnico y algunos otros que los pude solucionar.... este problema en la pantalla jugar no lo puedo arreglar.... intente reparar el juego desde origin y nada, restaure Windows por las dudas y nada.... no se que es lo que pasa.... agradecería que me ayudaran.... saludos

Mensaje 1 de 2 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error en Pantalla JUGAR de FIFA 19 Pc

★★★★★ Novice

La ayuda brindada desde el servicio técnico no sirvió de mucho, asi que me puse a investigar por internet y decidi renombrar la carpeta FIFA 19 que se encuentra en MIS DOCUMENTOS. Se pedieron algunas configuraciones y partidas pero eso el lo de menos... reinicie el juego y configure todo nuevamente... hasta el momento funciona todo bien.... gracias

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (253 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error en Pantalla JUGAR de FIFA 19 Pc

★★★★★ Novice

La ayuda brindada desde el servicio técnico no sirvió de mucho, asi que me puse a investigar por internet y decidi renombrar la carpeta FIFA 19 que se encuentra en MIS DOCUMENTOS. Se pedieron algunas configuraciones y partidas pero eso el lo de menos... reinicie el juego y configure todo nuevamente... hasta el momento funciona todo bien.... gracias

Mensaje 2 de 2 (254 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA