Re: Error en Codigo de Seriado

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Error en Codigo de Seriado

★ Newbie

Saludos, Soy de Colombia, tengo un juego de SIMS 3 que compre ya algún tiempo mas o menos mas de 2 años en un centro autorizado, original, (de la PANAMERICANA) aquí en Colombia, cuando me registro e intento colocar el codigo del serial del juego que está asignado en mi juego me sale que el serial es incorrecto, agradezco una ayuda de por qué no me está dejando registrar a la página con este serial, gracias.

mail: [edit: email address removed]

Mensaje 1 de 3 (129 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en Codigo de Seriado

Hero (Retired)

Buenos días @DocJuver,

 

Donde intentas canjearlo? En Origin o en la web de los Sims EA?

Mensaje 2 de 3 (115 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en Codigo de Seriado

Community Manager (retired)

Buenas tardes @DocJuver 

 

No te preocupes, estamos aquí para echar una mano. 

 

Verás, cuando tienes un problema con un código, tienes que contactar directamente con uno de nuestros Asesores en nuestra página de soporte.

 

Lamentablemente el único país hispano hablante que tiene soporte en la web aparte del Español europeo es México, por lo que te dejo un enlace directo a su web.

 

No dudes en volver y contarnos como ha ido la cosa. :D

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 3 (113 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión