Error: el juego se ha quedado sin memoria

por LilliaDoden
Responder

Mensaje Original

Error: el juego se ha quedado sin memoria

★★ Novice

Acabo de comprar Los Sims 4, y al descargarlo me sale este error: El juego se ha quedado sin memoria. [223471fd:0d5ce4ed:000000c8:00000000], traté de buscar información y la solución al problema, pero nada sale, espero que me ayuden Frown

Mensaje 1 de 47 (6.728 Visitas)
0 kudos

Re: Error: el juego se ha quedado sin memoria

Hola @LilliaDoden,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 47 (6.691 Visitas)

Re: Error sims 4

★★ Novice

¿Me puedes ayudar? tengo el mismo error Frown

Mensaje 3 de 47 (6.705 Visitas)
0 kudos

Re: Error sims 4

Hola @LilliaDoden,

 

¿Has podido jugar al juego anteriormente o es la primera vez que lo instalas?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 47 (6.702 Visitas)
0 kudos

Re: Error sims 4

★★ Novice

Primera vez en este computador. Solo ayer lo compré

Mensaje 5 de 47 (6.694 Visitas)
0 kudos

Re: Error sims 4

@LilliaDoden,

 

En otro mensaje que has dejado en el foro pones que instalaste CC en el juego, por lo que entiendo que has jugado antes. ¿Esto es así? ¿Has jugado en este ordenador o no? Sinceramente me resulta un poco confuso que digas que no pero en otro tema del foro hables de CC, que indica que has tenido que ejecutar el juego antes.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 47 (6.674 Visitas)
0 kudos

Re: Error sims 4

★★ Novice
sobre eso, me confundí con otra cosa, pensé que el CC era un programa y no... lamento esa confusión. Pero en este PC primera vez lo "juego", ya que al abrirlo empieza bien y se cierra y me da ese error
Mensaje 7 de 47 (6.652 Visitas)
0 kudos

Re: Error sims 4

@LilliaDoden,

 

No hay ninguna razón para que aparezca ese mensaje de error. Si vas Documentos, ¿tienes una carpeta llamada Electronic Arts? Si es así, ¿dentro de ella hay una carpeta llamada Los Sims 4?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 47 (6.640 Visitas)
0 kudos

Re: Error sims 4

★★ Novice
si, está el juego dentro de la carpeta
Mensaje 9 de 47 (6.625 Visitas)
0 kudos

Re: Error sims 4

@LilliaDoden,

 

El juego no puede estar dentro de esa carpeta, el juego no se instala en Documentos. Comprueba la ruta a la que estás accediendo, dentro de esa carpeta no debe estar el juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 47 (6.610 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión