Re: Error: el juego se ha quedado sin memoria

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Re: Error sims 4

★★★ Newbie
Tengo el mismo problema. Acabo de instalarlo. Instale la versión 1.47.49.1020 y me ocurre lo mismo con la carpeta que mencionas arriba de Electronics Arts, tambien aparece Los sims 4 dentro de ella. Que hago?.... Gracias!!
Mensaje 11 de 47 (2.507 Visitas)
0 kudos

Re: Error sims 4

@Manuco1096 ,

 

No es posible que hayas instalado la versión 1.47, ya que la última es la 1.50. ¿Tu juego es original o se trata de un juego descargado de forma ilegal?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 12 de 47 (2.499 Visitas)
0 kudos

Re: Error: el juego se ha quedado sin memoria

[ Editado ]
★★ Novice

Holaa, a mi tambien me pasa lo mismo Frown Lo acabo de descargar (legalmente) aprovenchando que origin lo dejó gratis y cada vez que lo intento abrir me aparece ese mensaje. Also, tambien encuentro los sims 4 en la carpeta de electronics art. Ayuda ;(

Mensaje 13 de 47 (2.419 Visitas)
0 kudos

Re: Error: el juego se ha quedado sin memoria

[ Editado ]

Hola @nats0_m ,

 

Ya te he respondido aquí: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/quot-El-juego-se-ha-quedado-sin-memoria-quot/m-p/788502...

 

Por favor, no dupliques consultas.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 14 de 47 (2.401 Visitas)
0 kudos

Re: Error: el juego se ha quedado sin memoria

★★ Novice
hola, descargué el juego y tambien me aparece ese mensaje de que el juego se ha quedado sin memoria
Mensaje 15 de 47 (2.334 Visitas)
0 kudos

Re: Error: el juego se ha quedado sin memoria

Hola @taquitos361 ,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 16 de 47 (2.320 Visitas)
0 kudos

Re: Error: el juego se ha quedado sin memoria

★★ Novice

aquí está

Mensaje 17 de 47 (2.304 Visitas)
0 kudos

Re: Error: el juego se ha quedado sin memoria

@taquitos361 ,

 

El ordenador tiene memoria RAM de sobra así que no no debería aparecer este mensaje.

 

Prueba a reparar el juego.

 

Para reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 18 de 47 (2.295 Visitas)
0 kudos

Re: Error: el juego se ha quedado sin memoria

[ Editado ]
★ Novice

Hola, me pasa el mismo problema.
"No se ha podido inicializar:
El juego se ha quedado sin memoria.
[223471fd:05dce4eb:000000c8:00000000"]

Al juego ya lo repare y sigue con el problema

Si me podrian ayudar. Muchas Gracias

 

Dejo mi "DXDIAG"

Mensaje 19 de 47 (2.258 Visitas)
0 kudos

Re: Error: el juego se ha quedado sin memoria

★★ Novice

ya lo hice, y me aparece el mismo mensaje: el juego se ha quedado sin memoria 

 

Mensaje 20 de 47 (2.247 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión