Error de reinstalación

por DenisseMV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error de reinstalación

★★ Novice

Buena tardes, había intententado instalar el juego en un nuevo portátil, al intentar jugar me salta el error " origin no se esta ejecutando, asegúrate de que origen se esta ejecutando", pero al no funcionar he desinstalado el origin y al querer volver a instalarlo no puedo solo me salta la primera pantalla de instalación y a los segundos desaparece con lo cual no puedo volver a instalar.

Mensaje 1 de 9 (291 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error de reinstalación

Hero (Retired)

@DenisseMV,

 

El problema puede ser que la versión incluida en el disco de Los Sims 4 es muy antigua. Deberías descargar la última versión disponible desde aquí.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 9 (309 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error de reinstalación

Hero (Retired)

Hola @DenisseMV,

 

¿Has descargado Origin desde la web oficial?

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

Mensaje 2 de 9 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de reinstalación

★★ Novice

Estaba descargando el Origin desde el CD de los Sims, la primera vez que lo hice si me dejo ( saliendo el error), pero después ya no hace nada.

Muchas gracias por la ayuda , le adjunto lo que me ha pedido.

Mensaje 3 de 9 (267 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de reinstalación

Hero (Retired)

@DenisseMV,

 

El problema puede ser que la versión incluida en el disco de Los Sims 4 es muy antigua. Deberías descargar la última versión disponible desde aquí.

Mensaje 4 de 9 (310 Visitas)

Re: Error de reinstalación

★★ Novice

Hola , muchas gracias por la ayuda , ya he podido entrar, pero ahora no tengo ninguna partida guardada.

 

Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 5 de 9 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de reinstalación

Hero (Retired)

Hola @DenisseMV,

 

Eso es normal, si estás jugando en un portatil nuevo las partidas de tu viejo ordenador no estarán. Si aún mantienes el viejo ordenador, puedes transfierirlas si lo deseas. Si quieres me dices y te comento como puedes hacerlo.

Mensaje 6 de 9 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de reinstalación

★★ Novice

Empezare a jugar de 0, gracias por la información, lo que estoy viendo es que el juego no me va del todo bien, estoy jugando y el mobiliario de la casa desaparece , supongo q eso será problema de gráfica?

 

Mensaje 7 de 9 (248 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de reinstalación

Hero (Retired)

@DenisseMV,

 

Tu ordenador no es demasiado potente, ¿cuando desaparece el mobiliario?

Mensaje 8 de 9 (237 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de reinstalación

★★★★★ Expert

@DenisseMV estas en esa ciudad que incluye urbanitas? la de los departamentos? tu juego esta actualizado? por que ocurria que en esa ciudad se desaparecian objetos pero ya lo arreglaron con una actualizacion

Mensaje 9 de 9 (232 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión