Re: Error de ps network

por SEBASTIAn059s
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error de ps network

★★ Novice

Hace un tiempo me compre el gw2, al principio podía jugarlo normalmente y sin problemas.

Ahora, cuando entro a jugar carga normalmente y después de unos segundos me sale un 

mensaje que dice: " you must be signed in to the play station network to continue"

esto lleva semanas así y no sé qué hacer, y antes de que pregunten tengo mi cuenta de ps network

 también tengo la de ps plus y un internet funcional para este juego

 

!!!!!Que sucede¡¡¡¡

 

Mensaje 1 de 8 (6.696 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error de ps network

Community Manager (retired)

Buenas noches de nuevo. 

 

Vamos a probar lo siguiente:

 

Como es posible que sea un problema de conexión, me gustaría que echases un vistazo a este artículo de nuestra Web de Ayuda. Te echará una mano identificando y solucionando problemas de conexión. 

 

Solución de problemas de conexión. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 4 de 8 (7.104 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error de ps network

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Aledaymer24

 

Prueba a salir de tu cuenta de Playstation en la consola y a volver a ingresar. Una vez hagas eso comprueba si el problema se ha solucionado. 

 

Es posible que tan solo sea un problema de registros de la consola. Este paso debería de solucionarlo. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 8 (6.604 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de ps network

★★ Novice

Hola, gracias por tu respuesta, pero se me olvido añadir en el mensaje original que ya intente hacerlo.

siempre me da el mismo error y no me deja entrar al juego por culpa de este error, también probé con borrar el juego

y volverlo a instalar, pero no me sirvió. Si necesitas más detalles puedes decírmelo y te daré información más específica.

Mensaje 3 de 8 (6.600 Visitas)

Re: Error de ps network

Community Manager (retired)

Buenas noches de nuevo. 

 

Vamos a probar lo siguiente:

 

Como es posible que sea un problema de conexión, me gustaría que echases un vistazo a este artículo de nuestra Web de Ayuda. Te echará una mano identificando y solucionando problemas de conexión. 

 

Solución de problemas de conexión. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 8 (7.105 Visitas)

Re: Error de ps network

★★ Novice

Hola, soy yo otra vez, intente de nuevo tu consejo y !!!FUNCIONO¡¡¡

muchisimas gracias, pero una cosa más: al entrar me sale en el modo pomelo, pero no

hay ninguna descarga en curso ni nada, eso es normal o es un error?

Mensaje 5 de 8 (6.596 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de ps network

Community Manager (retired)

Buenas noches de nuevo Aledaymer24

 

Si el juego se ha descargado e instalado por completo, debería de salir el tutorial y, una vez terminado, deberías de poder continuar jugando sin problema algo. 

 

¿Está instalado por completo o aún continua instalándose el juego?

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 8 (6.592 Visitas)

Re: Error de ps network

★★★★★ Newbie
Buenas tardes talvez me puede ayudar con la solución que cuando intento entrar al link me sale que no se encontró la página
Mensaje 7 de 8 (5.495 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de ps network

★★★ Newbie

hola, me pasa lo mismo. tengo la cuenta plus paga x un año, los servicios denplay estan ok.... no es problema de conexion cm dicen xq puedo deccargar otros juegos ... sino ubiese conex no funcionaria el download.

 

me dice problema cn el parche... q onda? y siiiii el juego es original comprado del store

Mensaje 8 de 8 (5.397 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión