Error de licencia en Los Sims 4

por Falseti
Responder

Mensaje Original

Error de licencia en Los Sims 4

★★★ Newbie

Cuando intento abrir los sims 4 desde origin me sale un error de licencia invalida, ¿a qué se debe esto? ya instale lo que esta en la carpeta vc redist, no se que mas hacer.

Mensaje 1 de 5 (393 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de licencia en Los Sims 4

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Falseti 

 

Verás, me gustaría que me dijeras que tipo de aviso de licencia inválida te aparece. No todos los avisos significan lo mismo y, depende de lo que te aparezca en el mensaje, puede haber una solución u otra. 

 

Me quedo a la espera de tu respuesta. Standard smile

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 5 (386 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de licencia en Los Sims 4

★★★ Newbie

A mi me aparece lo mismo que error de licencia 

Missing DLL: [msvp120.dll] Error: 0x7E

AYUDA! Frown

Mensaje 3 de 5 (358 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de licencia en Los Sims 4

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Macrouriel 

 

Me gustaría que probases a descargarte este archivo desde la Web oficial de Microsoft y ejecutases el llamado "vcredist_x86.exe". 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 5 (354 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de licencia en Los Sims 4

★★★ Newbie

Teniendo el mismo problema he realizado la descarga del archivo y su ejecucion y sigo teniendo el mismo error de licencia.

un saludo

Mensaje 5 de 5 (186 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión