Re: Error de inicio de sesión

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Error de inicio de sesión

[ Editado ]
★★★ Newbie

No me deja inciar sesión.

 

Llevaba varios meses sin entrar a mi cuenta de Origin ni al juego (Los Sims 4), más o menos desde septiembre (unos 8 o 9 meses) desde mi cuenta principal (y única con la que juego), 2EVJ2. Hace poco he querido volver a entrar a esta y no me deja, poniendo que puede que mis credenciales estén caducadas o que son incorrectas. Una vez he intentado entrar con mi nueva cuenta de EA (con la que escribo esto) me ha dejado sin problemas, ¿Si mis credenciales han caducado, puedo recuperarlos? ¿O sino es eso, qué puede haber pasado y cómo puedo solucionarlo?

Mensaje 1 de 8 (669 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de inicio de sesión

Hola @Attenamro ,

 

¿Has probado a cambiar la contraseña de la cuenta de EA con la que estás teniendo el problema?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (655 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de inicio de sesión

★★★ Newbie

Lo he intentado varias veces pero el correo para cambiar la contraseña no es recibido nunca.

Mensaje 3 de 8 (651 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de inicio de sesión

@Attenamro ,

 

En ese caso debes contactar con un Asesor de EA para resolver el problema. 

Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8...


Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (632 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de inicio de sesión

★★★ Newbie

De acuerdo. ¡Muchas gracias!

Mensaje 5 de 8 (622 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de inicio de sesión

★★★★★ Expert

una pregunta: caduca la cuenta o la contraseña si uno no entra durante mucho tiempo? y si es asi al cuanto tiempo?

Mensaje 6 de 8 (598 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de inicio de sesión

@AerisValentineHV ,

No, este problema puede ser por otras cosas. Por eso debe resolverlo un Asesor de EA.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 8 (430 Visitas)

Re: Error de inicio de sesión

★★★★★ Expert

Gracias @fons_garmo por la aclaración

Mensaje 8 de 8 (405 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión