noviembre 2021 - última edición noviembre 2021
"No se ha podido iniciar.
Error de inicialización al arrancar.
[135dec40:29f00e76:00000083:b032c32e]"
De la noche a la mañana me apareció este error y no me es posible ejecutar el juego. Origin me va bien, pero los sims no.
He visto varios problemas similares, pero con diferentes terminaciones en el "135". No sé qué habrá que hacer en esta situación, pero me visto miles de tutoriales, formas de solucionarlo y no hay manera.
Por favor, ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
diciembre 2021
noviembre 2021
noviembre 2021 - última edición noviembre 2021
@fons_garmoHe probado a reinstalar Origin, los Sims, quitar la opción de "Activar origin en el juego", cambiar el idioma a inglés USA y volver al español, reparar el juego, actualizarlo... También soluciones externas como utilizar algún programa que "en teoría" soluciona el problema, pero nada de nada.
También me he dado cuenta de que no solo no funcionan los sims 4, sino que los sims 3 tampoco. Sin embargo MySims funciona perfectamente, así que no sé cuál puede ser la causa.
noviembre 2021
Prueba a cambiar el nombre de la carpeta Los Sims 4 que se encuentra en Documentos\Electronic Arts a Los Sims 4.problemas y tras esto prueba a ejecutar el juego de nueco.
diciembre 2021
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión