Error de incialización al arrancar Los Sims 4

por Cachucha_2008
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error de incialización al arrancar Los Sims 4

★★ Novice

Hola,

 

Al cambiar de ordenador volví a instalar Origin y el juego de nuevo. No tengo ningún problema con la instalación. Es a la hora de arrancarlo cuando me da error. Os adjunto una imagen de el error que me aparece.

A alguien más le pasa? Alguna idea de por qué?

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 14 (603 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error de incialización al arrancar Los Sims 4

@Cachucha_2008 ,

 

Abre "Seguridad de Windows" y selecciona la opción "Protección antivirus y contra amenazas". Dentro de ese menú, selecciona la opción "Protección contra ransomware" > "Administrar la protección contra Ransomware".

 

Una vez abierta la protección contra ransomware, comprueba si la opción "Controla el acceso a la carpeta" está activada. Si lo está, desactiva la opción y prueba a ejecutar el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 11 de 14 (698 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error de incialización al arrancar Los Sims 4

Hola @Cachucha_2008 ,

 

¿Tienes algún programa antivirus instalado en el equipo?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 14 (574 Visitas)
0 kudos

Re: Error de incialización al arrancar Los Sims 4

★★ Novice

Hola,

 

No tengo instalado ningún antivirus externo,  solamente tengo activo el Microsoft Defender.

 

Estuve buscando por el foro y leí que a veces puede ser problema de los requisitos mínimos requeridos. Adjunto un archivo por si pudiese ser ese el problema. Yo lo estuve mirando pero no me aclaro muy bien.

 

Muchísimas gracias por tu ayuda. 

Mensaje 3 de 14 (567 Visitas)
0 kudos

Re: Error de incialización al arrancar Los Sims 4

@Cachucha_2008 ,

 

En principio si el problema fuese por requisitos el mensaje sería otro. El equipo parece capaz de ejecutar el juego.

 

Prueba a desinstalar por completo Origin y volver a instalarlo descargándolo desde aquí, tras esto prueba a ejecutar el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 14 (565 Visitas)
0 kudos

Re: Error de incialización al arrancar Los Sims 4

★★ Novice

Hola,

 

Ya lo intenté pero me sigue dando el mismo error.

 

Se te ocurre otra cosa que pueda ser?

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 14 (538 Visitas)
0 kudos

Re: Error de incialización al arrancar Los Sims 4

@Cachucha_2008 ,

¿Podrías comprobar si existe la carpeta Los Sims 4 dentro de Documentos\Electronic Arts?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 14 (534 Visitas)
0 kudos

Re: Error de incialización al arrancar Los Sims 4

★★ Novice

Sí, aparece la carpeta. Me aparecen dos carpetas. Te adjunto imagen.

 

Mensaje 7 de 14 (528 Visitas)
0 kudos

Re: Error de incialización al arrancar Los Sims 4

@Cachucha_2008 ,

 

Mueve la carpeta "Los Sims 4" a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba a ejecutar el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 14 (526 Visitas)
0 kudos

Re: Error de incialización al arrancar Los Sims 4

★★ Novice

Lo moví a el Escritorio y ahora me sale un error diferente, jejejeje. Dice que no puede abrirse porque ya está ejecutándose.

 

Te comento, por si puede darte alguna pista, que el error en el arranque me salió desde el principio cuando quise volver a instalarlo. Tras varios intentos y probando cosas, creé una cuenta nueva como administrador e inicié sesión con ella. Conseguí abrir el juego y jugar a él con normalidad; guardé la partida y cerré Origin. Cuando quise volver a abrirlo y volver a jugar ya no pude porque me volvió a salir error en el arranque.

Como vi que no soluciona nada. Eliminé la cuenta creada, desinstalé el Origin y los Sims y volví al punto de inicio. Fue entonces cuando me metí en el foro y pedí ayuda.

Mensaje 9 de 14 (511 Visitas)
0 kudos

Re: Error de incialización al arrancar Los Sims 4

★★ Novice

Este es el mensaje

Mensaje 10 de 14 (510 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión