Error de descarga y actualizacion. (Juego Apex, Origin y Pagina)

por YotaMoteushi
Responder

Mensaje Original

Error de descarga y actualizacion. (Juego Apex, Origin y Pagina)

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola Buen dia a todos.
Tengo un problema y es que , desde ayer no he podido jugar apex legends en mi PC pero tengo amigos que al parecer no tienen ningún problema, el día 25 de feb jugaba y todo normal, al día siguiente había actualización del juego pero no se descargaba y me daba el siguiente error:

The download server is not responding. Please give it a few moments and try again. If the problem persists, please contact Origin Help.

 

mi Internet esta bien mi ping es bueno y no me falla ningún juego ni navegadores, intente reparar el juego y no paso nada, intente el safe download y nada, quite el antivirus y nada, intente reparar origin y nada no actualiza, así que desinstale el juego e intente bajarlo de nuevo pero también me da error de descarga, así que tome la decision de desinstalar origin, y lo intente bajar de la pagina pero no baja nada, y solo con la pagina de origin me pasa eso por que comprobé y puedo bajar cosas de cualquier otra pagina, así que decidí usar el instalador original que use inicialmente cuando me baje todo hace unas semanas, pero tampoco baja la plataforma de origin, entonces ya pienso que es algo del servidor de origin. (mi PC excede los requisitos de sistema del juego)

 

A alguien mas le pasa?

hay alguna solucion?

 

Mensaje 1 de 3 (1.104 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de descarga y actualizacion. (Juego Apex, Origin y Pagina)

★★★ Newbie

a mi, Apex, directamente no me lo descarga, compre star wars jedi: fallen orden en la plataforma de steam, tuve que conectar mi progreso con EA: Origin y el problema es que me dice que tengo que darle permiso cuando windows me lo pida, no lo hace. Saque todas las medidas de seguridad de windows y nada, y solo me pasa con origins, con ninguna otra plataforma me pasa. Steam cuando tiene que descargar o actualizar algun juego, me aparece el permiso de modificacion, con origins no, asi que creo que tiene que ser directamente la plataforma de origins la que esta generando problemas

Mensaje 2 de 3 (440 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de descarga y actualizacion. (Juego Apex, Origin y Pagina)

★★★ Novice

hola amigo, pues ami me paso quite el juego completo y volvi ah descargar y despues me fue bien..espero que te valga

Mensaje 3 de 3 (416 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión