Error de conexion

por KrlosJB
Responder

Mensaje Original

Error de conexion

★ Novice

Juego fifa 21 en rivals, en varios partidos se pierde la conexion que no soy yo quien la causa pero uds me castigan el partido, con disminucion de monedas y pierdo el conteo de los partidos. Me parece el colmo. Quien soluciona esto????

Mensaje 1 de 4 (341 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de conexion

★★ Apprentice

Me pasa lo mismo con fifa 21 pc, hay alguna solucion o debo dejarlo definitivamente el juego?

 

He perdido 4 partidos consecutivos por este error, he reinstalado el juego, he reparado varias veces.

 

Siempre me aparece el mensaje despues de terminar el partido, ERROR CONEXION Y DNF, por lo que me lo da por perdido incluso habiendolo ganado.

Mensaje 2 de 4 (298 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de conexion

★★★ Newbie

Me pasa absolutamente lo mismo he hablado cn ellos y dicen que estan trabjando para arreglarlo

Mensaje 3 de 4 (210 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de conexion

★★★ Newbie

si es lo q nos toca,yo llevo 2 semanas sin poder acabarlo,en fin,asi ya se q pa el de la temporada q viene me pillare el ispro,ese no se cuelga x lo menos,gracias EA

Mensaje 4 de 4 (148 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión