Re: Error de actualizacion. Se borraron mis partidas.

por ShawnDdy
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error de actualizacion. Se borraron mis partidas.

★★★★★ Newbie

Estaba jugando y el juego se tildo y se cerro. Cuando lo volvi a abrir me salia este mensaje:

 

http://i62.tinypic.com/161l550.jpg

 

El problema es que tengo todo actualizado. No se que hacer. Ya desinstale el juego y lo volvi a instalar y sigue pasando esto.

Nisiquiera cuando puedo jugar con una nueva partida por que cuando quiero guardar la partida salta una ventana que dice "no se pudo guardar la partida: codigo de error 0"

 

Juego en un portatil con windows 7. Y NO compre la nueva expansion.

 

¿Como puedo solucionar esto?

Mensaje 1 de 5 (1.783 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error de actualizacion. Se borraron mis partidas.

Hero (Retired)

Hola @camigisellesw :

No te preocupes, como bien dices, el problema no se debe a que tu juego esté desactualizado, sino a que hay alguna partida guardada corrupta.

Entra en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/saves y mueve al escritorio los archivos que comiencen por Slot_00000001.

Vuelve a intentar jugar. Si el error persiste, devuelve los archivos a su sitio y después mueve la carpeta "saves" entera al escritorio.

Ahora ya estará arreglado, pero no tendrás tus partidas. Si te da igual perder tus partidas con tal de solucionar el problema, entonces simplemente elimina la carpeta saves, pero perderás todas tus partidas guardadas.

Si no, ¿puedes ponerme aquí una foto del contenido de tu carpeta saves dentro de Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 y decirme, si sabes, con qué partida jugaste la vez anterior a tener el error?

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.928 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error de actualizacion. Se borraron mis partidas.

Hero (Retired)

Hola @camigisellesw :

No te preocupes, como bien dices, el problema no se debe a que tu juego esté desactualizado, sino a que hay alguna partida guardada corrupta.

Entra en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/saves y mueve al escritorio los archivos que comiencen por Slot_00000001.

Vuelve a intentar jugar. Si el error persiste, devuelve los archivos a su sitio y después mueve la carpeta "saves" entera al escritorio.

Ahora ya estará arreglado, pero no tendrás tus partidas. Si te da igual perder tus partidas con tal de solucionar el problema, entonces simplemente elimina la carpeta saves, pero perderás todas tus partidas guardadas.

Si no, ¿puedes ponerme aquí una foto del contenido de tu carpeta saves dentro de Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 y decirme, si sabes, con qué partida jugaste la vez anterior a tener el error?

Mensaje 2 de 5 (1.929 Visitas)

Re: Error de actualizacion. Se borraron mis partidas.

★★★ Newbie

Hola y disculpad pero es que tengo el mismo error que denunciáis aquí y no encuentro en el juego la carpeta que mencionas Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/saves . Por favor, me puedes indicar como llegar a dicha carpeta.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 3 de 5 (1.732 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de actualizacion. Se borraron mis partidas.

★★★ Newbie

Wow, ¡Muchas gracias! Tenía ese mismo problema y lo pude solucionar. Por cierto, pude arreglar el error sin que se borraran mis partidas. Mi problema era que se me habían borrado todas las expansiones y me salían varios errores. De todas formas, lo solucioné. ¡Saludos!

Mensaje 4 de 5 (1.483 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de actualizacion. Se borraron mis partidas.

★★★ Newbie

Hola, a mí me pasó que estaba jugando los sims ayer y cuando guardé la partida se trabó el juego (no se guardó) y me salió un mensaje que no se podía guardar la partida o algo así. Cerré el juego pensando que no se había guardado solo lo que jugué ese día pero hoy me doy cuenta que se borró la partida y mi carpeta saves está vacía. ¿Sabes qué puedo hacer?

Mensaje 5 de 5 (693 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión