Error con misiones "Los últimos Jedis"

por DanyThai25
Responder

Mensaje Original

Error con misiones "Los últimos Jedis"

★★ Novice

Producto: Star Wars Battlefront II
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Con qué está relacionado tu problema? Desafíos
¿Qué tipo? Concreto
¿En qué fecha (MM/DD/AAAA)? 20/12/2017
Resume el error: El el hito de "Emboscada" mate a 20 personajes con el caza y todo bien ahora, volví a matar en varias partidas con el interceptor y no me cuenta más de 17 (con dicha nave). Me asegure de hacer eliminaciones a usuarios y no a bots del propio mapa y sigue sin contarme. Por otro lado el hito de "Un piloto genial" juego y juego partidas de caza y no suma el progreso. No entiendo el fallo.
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Good_bladE
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 20/12/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 17:34
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Asalto de cazas estelares
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Pues en que el hito no suma.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Nada, ese el problema
¿Qué esperarías que ocurriera? Qué me sumará las eliminaciones y las rondas jugadas
Selecciona tu región Europa
Número de modelo AMD o Nvidia

Espero que se solucione, pronto. No entiendo el porqué no me cuentan las bajas o si hay algún modo "especial" de hacerlo.
Mensaje 1 de 3 (464 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con misiones "Los últimos Jedis"

★★★★★ Novice

el mismo fallo llevo toda la tarde con los desafíos y según esto solo llevo 2 partidas  10 eliminaciones 

Mensaje 2 de 3 (436 Visitas)

Re: Error con misiones "Los últimos Jedis"

[ Editado ]
★★ Novice
No es la primera vez que ponen el desafio de las rondas (es la segunda). La primera lo di por imposible, saque 1 como tú pero no hubo forma humana de sacar. Espero que contesten y den una solución. Porque después de gastar 70 euros en el juego me molestaría bastante el dejar de lado esto. La verdad que no tengo problemas en nada más, solo siempre en tema de "cazas estelares".

P.D: ahora tengo los 40..llevo 3h sin jugar, con el juego cerrado, acabo de conectar y me salen 40 bajas ya. Aún así las rondas siguen sin aparecer.

P.D2: LISTO!! No sé si es que tarda un poco en contar las eliminaciones o que...pero entre me hice las del bombardero y me hice 5 rondas de cazas seguidas y me lo dio todo. O me lo solucionaron o anda con un poco de retraso la cosa.
Mensaje 3 de 3 (427 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión