Re: Error con la tarjeta de vídeo (de repente)

por SrtaRosenrrot
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error con la tarjeta de vídeo (de repente)

★★ Novice

Buenas,

 

Hoy me apetecía continuar con la partida de los Sims 4, pero al ejecutarlo me sale el siguiente error:

 

"No se puede ejecutar los Sims 4 con la tarjeta de vídeo de este sistema. Comprueba si cumple las especificaciones mínimas y si tienes instalados los controladores de vídeo más actualizados (0e6d1221:1df4e8ddc000012d:912c9c10)"

 

Es extraño, porque tengo el juego desde hace casi un año y nunca me había salido este error, llevo más de 300 horas jugadas y sin problemas.

 

Lo juego desde un portátil con Windows 10 y he probado lo siguiente:

 

- Panel de Control de NVIDIA > Configuración del programa > ts4.exe estableccer procesador NVIDIA de alto rendimiento como predeterminado

- Clic derecho en el acceso directo > Ejecutar con procesador gráfico > procesador de NVIDIA de alto rendimiento

- Panel de Control de NVIDIA > Restaurar la configuración cuando el software se instaló por primera vez.

- Reparar el juego desde Origin.

 

No sé qué más probar, la verdad.

 

Mi tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 950M y la integrada una Intel(R) HD Graphics 520, pero como digo tengo la NVIDIA como predeterminada.

 

 

Mensaje 1 de 16 (9.858 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error con la tarjeta de vídeo (de repente)

★★ Novice
Actualizo: ya lo he solucionado.

Me ha costado, pero con eliminar y reinstalar el drivers de la Nvidia ha bastado. Gracias por tu ayuda de todas formas y que pases una buena tarde.

Ver en el tema

Mensaje 6 de 16 (10.443 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error con la tarjeta de vídeo (de repente)

Hola @SrtaRosenrrot,

 

Puede tratarse de un problema con los drivers de la gráfica Intel HD, que es la encargada de mostrar la imagen en el monitor (aunque sea la gráfica de NVIDIA la que genere los gráficos del juego) Para comprobar esto necesitamos un DxDiag:


-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 16 (9.782 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con la tarjeta de vídeo (de repente)

★★ Novice

Es cuerti que no se me había ocurrido mirar los drivers de la Intel.

 

Aquí tienes el archivo.


Gracias por responder tan deprisa C:

Mensaje 3 de 16 (9.769 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con la tarjeta de vídeo (de repente)

@SrtaRosenrrot,

 

Descarga e instala el último driver para la Intel HD 520, reinicia el ordenador e intenta ejecutar el juego de nuevo tras ello: https://downloadcenter.intel.com/es/download/27058/Graphics-Controlador-de-gr-ficos-de-Intel-para-Wi...

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 16 (9.764 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Error con la tarjeta de vídeo (de repente)

★★ Novice

Bueno, he intentado varias cosas.

 

He eliminado y reinstalado los controladores de la NVIDIA, porque de un momento para otro el panel de control de dicha tarjeta ha dejado de funcionar (cuando hacía clic derecho > panel de control me salía un error, que decía que la pantalla no estaba conectada a la GPU de la Nvidia, no sé por qué ha pasado pero bueno).

 

He descargado el controlador del link pero al intentar instalarlo de dice que no está validado para este sistema, que debo conseguir el adecuado. Pero he buscado en la web de Intel y es que diría que es ese, el que has puesto justamente. No sé.

Mensaje 5 de 16 (9.755 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con la tarjeta de vídeo (de repente)

★★ Novice
Actualizo: ya lo he solucionado.

Me ha costado, pero con eliminar y reinstalar el drivers de la Nvidia ha bastado. Gracias por tu ayuda de todas formas y que pases una buena tarde.
Mensaje 6 de 16 (10.444 Visitas)

Re: Error con la tarjeta de vídeo (de repente)

★★★ Newbie

Espero que funcione. POR FAVOR LO NECESITO... NECESITO LOS SIMS 4

Mensaje 7 de 16 (9.691 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con la tarjeta de vídeo (de repente)

Hola @paum04,

 

¿Qué te ocurre exactamente? ¿Te aparece el mismo mensaje de error?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 16 (9.687 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con la tarjeta de vídeo (de repente)

★★★ Newbie

Muy buenas, a mi también me ocurre lo mismo que a el.

Podrías ayudarme?

Gracias de antemano

Mensaje 9 de 16 (8.257 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con la tarjeta de vídeo (de repente)

[ Editado ]
★★★ Newbie

me paso lo miso, ¿puedes arreglar el problema? Frown

 

Mensaje 10 de 16 (7.379 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión