Error con el inicio de sesion en la app EA

por Op7iimo1807
Responder

Mensaje Original

Error con el inicio de sesion en la app EA

★★★ Novice

Buen dia, tengo ya una semana con este error, no me deja iniciar la sesion, pongo mi correo y mi contraseña y cuando doy enter despues de unos segundos me dice que hay un problema con ra red, ya intente desinstalando la app y volviendola a descargar, ya la intente reparar incluso intente con una segunda cuenta pensando que el problema era mi cuenta pero no, nada me funciona. Algun consejo o alguna idea de como solucionarlo lo agradeceria ya que no puedo jugar desde entonces, quiza alguna configuracion de mi pc pero tengo idea donde buscar y en la web no hay soluciones muy claras. Ayudaaaaaaaaaaaa!!!!

Mensaje 1 de 5 (196 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con el inicio de sesion en la app EA

★★★ Newbie

x2 si encuentras solucion avisa porfa

Mensaje 2 de 5 (179 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con el inicio de sesion en la app EA

Community Manager

Hola @Op7iimo1807/@suesad,

 

¿Han revisado que el juego como la EA app estén agregados a las excepciones del antivirus/firewall? Pueden encontrar la información de como hacer esto en este artículo: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.

 

Coméntenos si eso lo soluciona, 

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 5 (163 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con el inicio de sesion en la app EA

★★★ Novice

Claro que si bro, pero hoy dia 24 de enero a las 11:07am sigo con el mismo problema

Mensaje 4 de 5 (151 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con el inicio de sesion en la app EA

★★★ Novice

Desactive el windows defender y el firewall, no funciono sigue igual. Ya cambie clave, creo que he hecho de todo y nada funciona, las "soluciones" que han sugeirdo aqui o en algunos sitios no me han servido para nada, al menos en mi caso.

Mensaje 5 de 5 (150 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión