Re: Error con algunas ropas en el modo CUS a causa de la uñas

por lisannasalgado
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error con algunas ropas en el modo CUS a causa de la uñas

★★★★★ Novice

Hola, vengo a reportar un bug muy molesto que he encontrado desde que salio la actualizacion del pack Dia de Spa, el tema es que hay algunas ropas en el CUS que se bugean muy fea cuando le pones uñas a los sims, no sucede con todos los atuendos, pero si son unos cuantos los que le pasa eso. He probado desactivar mis mods y cc y me sigue ocurriendo.

Mensaje 1 de 3 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

★★★ Guide
buenas @lisannasalgado, si este error comenzo a suceder desde que salio la actualizacion del pack Dia de Spa como bien comentas, de esto hay que esperar una futura actualizacion que solucione el error por parte del equipo tecnico, tambien te comente que este bug fue reportado en el foro en ingles igualmente así que imagino que EA tenga constancia de ello.

te dejo el link del tema para que le des al boton Yo Tambien y así el equipo tecnico pueda encontrar mas rapido el reporte.

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/OPEN-Nails-partially-paint-clothing/m-p/10708460#M198871

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (354 Visitas)

Todas las respuestas

★★★ Guide
buenas @lisannasalgado, si este error comenzo a suceder desde que salio la actualizacion del pack Dia de Spa como bien comentas, de esto hay que esperar una futura actualizacion que solucione el error por parte del equipo tecnico, tambien te comente que este bug fue reportado en el foro en ingles igualmente así que imagino que EA tenga constancia de ello.

te dejo el link del tema para que le des al boton Yo Tambien y así el equipo tecnico pueda encontrar mas rapido el reporte.

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/OPEN-Nails-partially-paint-clothing/m-p/10708460#M198871
Mensaje 2 de 3 (355 Visitas)
Highlighted

★★★★★ Novice

Gracias por la explicacion, enseguida reviso el tema y le doy al boton para ver si el equipo puede resolver ese bug tan molesto en los atuendos de los sims.

Saludos.

Mensaje 3 de 3 (352 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión