Re: Error con Profesión Programador Autónomo

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Error con Profesión Programador Autónomo

★★★ Newbie

¡Hola!

Empecé a jugar y elegí que mis dos sims sean programadores autónomos. Al principio me fue bien, pero cuando fui a seleccionar otro trabajo me aparece la pantalla en blanco. Es decir, no puedo seleccionar nada. Adjuntaré una foto del error.

Intenté varias cosas:

- Reiniciar el juego.  (no funcionó)

- Repararlo desde Origin. (no funcionó)

- Hacer que el sim deje el empleo y vuelva a tomarlo (no funcionó)

- Intenté ver si con otras profesiones de autónomos sucedia lo mismo y no, el error es en programación.

- Ingresé a una partida que viene con el juego (la familia Pancakes) y elegí de nuevo la misma profesión y también pasó lo mismo.

Y por último inicie una nueva partida, creando un sim desde cero, lo hice autónomo y si me funcionó.

Mi pregunta es: ¿Cómo lo soluciono en mi partida?

Mensaje 1 de 13 (3.276 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con Profesión Programador Autónomo

Hola @meluluuu ,

 

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 13 (3.253 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con Profesión Programador Autónomo

★★ Novice

A mi me pasa que ahora no gano dinero cada vez que hago un trabajo como autónoma, sea crear una web, una app, lo que sea, es decir, lo que ganas separado al dinero apartado. Ayúdame

 

Mensaje 3 de 13 (2.865 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con Profesión Programador Autónomo

Hola @Natalia3879 ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 13 (2.824 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con Profesión Programador Autónomo

★★ Novice

Tengo contenido personalizado y ni un solo mod. Recalco que no se encuentra ningún contenido, o por lo menos el programa así me lo indica, que perjudique al juego de ninguna manera. Quisiera saber si esta afirmación es errónea, además de que quiero saber, si se puede, como solucionarlo 

Mensaje 5 de 13 (2.807 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con Profesión Programador Autónomo

@Natalia3879 ,

Ese programa detecta conflictos entre los propios contenidos/mods, no lo hace entre los contenidos y el juego.

Es recomendable probar el juego sin ningún tipo de CC o mod instalado. Mueve la carpeta a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 13 (2.743 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con Profesión Programador Autónomo

[ Editado ]
★★ Novice

Continúa el error sin el contenido adicional. Que hago? (no he actualizado la versión del juego, así que probare eso

Mensaje 7 de 13 (2.711 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con Profesión Programador Autónomo

@Natalia3879 ,

Crea una partida nueva desde el menú principal y comprueba si en esta partida de testeo el problema sigue presente o no.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 13 (2.624 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con Profesión Programador Autónomo

★★ Novice

Efectivamente. No me dan el extra las tareas como crear y soltar un virus, el pirateo no ofrece nada, y de pronto ni con las páginas vaya a conseguir simoleones extra. Que hago ahora?

Mensaje 9 de 13 (2.569 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con Profesión Programador Autónomo

@Natalia3879 ,

Sería recomendable probar el juego completamente limpio. Para esto, ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras ello, abre el juego, crea una partida nueva de testeo y comprueba si los problemas persiste.

Si el problema persiste, recupera la carpeta anterior de Los Sims 4. Para ello ve a Documentos\Electronic Arts y elimina la carpeta llamada Los Sims 4. Después, cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4.problema por Los Sims 4 de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 13 (2.499 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión