¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Re: Error con Profesión Programador Autónomo

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Error con Profesión Programador Autónomo

★★★★ Newbie

¡Hola!

Empecé a jugar y elegí que mis dos sims sean programadores autónomos. Al principio me fue bien, pero cuando fui a seleccionar otro trabajo me aparece la pantalla en blanco. Es decir, no puedo seleccionar nada. Adjuntaré una foto del error.

Intenté varias cosas:

- Reiniciar el juego.  (no funcionó)

- Repararlo desde Origin. (no funcionó)

- Hacer que el sim deje el empleo y vuelva a tomarlo (no funcionó)

- Intenté ver si con otras profesiones de autónomos sucedia lo mismo y no, el error es en programación.

- Ingresé a una partida que viene con el juego (la familia Pancakes) y elegí de nuevo la misma profesión y también pasó lo mismo.

Y por último inicie una nueva partida, creando un sim desde cero, lo hice autónomo y si me funcionó.

Mi pregunta es: ¿Cómo lo soluciono en mi partida?

Mensaje 1 de 2 (171 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Error con Profesión Programador Autónomo

Hola @meluluuu ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.

I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.

Mensaje 2 de 2 (149 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión