Re: Error ce 34878-0 ps4 en Apex Legends

por Renzoxdd
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error ce 34878-0 ps4 en Apex Legends

★★★★★ Newbie

Este error hace que de la nada se te coloque la pantalla azul en pleno juego. No es un problema de mi ps4, ya que solo en mi cuenta me pasa y en la de mis hermanos y el resto de mi familia JAMÁS le pasa. Mi cuenta es la cuenta principal de ps4 por ser la cuenta que tiene plus, probé con la opción "desactivar como cuenta principal" y tampoco anduvo. Y si, es en el ÚNICO juego en el que me pasa y aclaro nuevamente SOLO SUCEDE EN MI CUENTA. Y la verdad es horrible porque te hace salir de partidas hasta a punto de ganarlas inclusive. 

No quiero la solución que me brindan de ese link de PlayStation porque ya acudi a ellos y no se puede solucionar asi.

Necesito me brinden una solución real.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6 (2.063 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Error ce 34878-0 ps4 en Apex Legends

Hola @calugarcia_arg y @Renzoxdd 

 

La solución dada por la compañía del hardware (Sony PS4) que utilizas es la de este link, supongo que es al que te refieres en tu comentario:

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/error-codes/ce-34878-0/

 

El problema no es del juego ni del sistema PS4, sino de incompatibilidades que se producen entre ambos en determinadas situaciones; no saben por qué se producen esos errores, pero deberías seguir los pasos recomendados si quieres intentar jugar con tu cuenta principal

 

Si ya has probado todo lo del link, mi recomendación es que te crees un nuevo usuario y juegues con él a Apex, ya que los otros usuarios en tu PS4 no tienen ese problema

Ver en el tema

Mensaje 3 de 6 (2.013 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error ce 34878-0 ps4 en Apex Legends

★★ Apprentice
comparto tu dolor ,es lo mismo que me pasa a mi, tambien solo me afecta a mi cuenta principal ya hize de todo para intentar arreglarlo pero nada me funciono ya que es un error del juego y no de la ps4 ya que todos mis juegos me andan perfecto ,ya lo reporte varias veces en los foros sin solucion alguna
Mensaje 2 de 6 (2.037 Visitas)

Re: Error ce 34878-0 ps4 en Apex Legends

Hola @calugarcia_arg y @Renzoxdd 

 

La solución dada por la compañía del hardware (Sony PS4) que utilizas es la de este link, supongo que es al que te refieres en tu comentario:

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/error-codes/ce-34878-0/

 

El problema no es del juego ni del sistema PS4, sino de incompatibilidades que se producen entre ambos en determinadas situaciones; no saben por qué se producen esos errores, pero deberías seguir los pasos recomendados si quieres intentar jugar con tu cuenta principal

 

Si ya has probado todo lo del link, mi recomendación es que te crees un nuevo usuario y juegues con él a Apex, ya que los otros usuarios en tu PS4 no tienen ese problema

Mensaje 3 de 6 (2.014 Visitas)

Re: Error ce 34878-0 ps4 en Apex Legends

★ Novice

Mil gracias por el intento de ayudarme pero si, como habia aclarado en el post no me sirvió de nada hacer lo que ese link me indica. Y con respecto al cambio de cuenta imposible porque inverti muchisimo dinero real en mi cuenta principal y los avances del juego estan ahi por eso mi idea de poder mantener la cuenta. Pero gracias igual por el intento. Ojalá exista alguna manera porque se hace demasiado complicado jugar asi 😔. Saludos🤗

Mensaje 4 de 6 (2.005 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error ce 34878-0 ps4 en Apex Legends

★★ Apprentice
Bueno avisame si encuentras alguna solucion a este problema , aunque no creo que haya ya que es un problema de los servidores de Ea asi que solo los desarrolladores podran resolver este error, solo queda esperar.
Mensaje 5 de 6 (1.990 Visitas)

Re: Error ce 34878-0 ps4 en Apex Legends

★ Novice

T


@ZeroCool_Doc  ha escrito:

Hola @calugarcia_arg y @Renzoxdd 

 

La solución dada por la compañía del hardware (Sony PS4) que utilizas es la de este link, supongo que es al que te refieres en tu comentario:

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/error-codes/ce-34878-0/

 

El problema no es del juego ni del sistema PS4, sino de incompatibilidades que se producen entre ambos en determinadas situaciones; no saben por qué se producen esos errores, pero deberías seguir los pasos recomendados si quieres intentar jugar con tu cuenta principal

 

Si ya has probado todo lo del link, mi recomendación es que te crees un nuevo usuario y juegues con él a Apex, ya que los otros usuarios en tu PS4 no tienen ese problema


Te estan diciendo que no y es lo primero que publicas NO estas ayudando

Mensaje 6 de 6 (1.186 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión