Re: Error baile graduacion

por Merchedj
Responder

Mensaje Original

Error baile graduacion

★ Novice

Buenas! Tengo un problema con la expansión de años High School. El auditorio me funciona para la jornada de trabajo, pero no me funciona para la graduación o el baile. Todo transcurre normal en el juego hasta que envió al sim al baile y de la pantalla de carga pasa directamente a la pantalla de gestionar mundos. Al meterme al solar me aparece como error ya que dice que le falta altavoz en requisitos del solar. Por más que se lo pongo y guardo no se soluciona el error. He probado con todas las cosas que he leído que le funcionaba a la gente (esperanza de vida normal, quitar envejecimiento automático...) Y nada. La verdad es que es un poco molesto porque siento que me falla un porcentaje muy grande de la expansión y no encuentro forma de solucionarlo. Espero que alguien me pueda ayudar Standard smile

Mensaje 1 de 3 (362 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error baile graduacion

Hola @Luciialaz ,

 

Existen algunos bugs y errores con el baile de graduación que de momento están siendo investigados y no tienen una solución clara:

 

[HSY] [GF] High School Prom not taking place - Answer HQ (ea.com)

[OPEN] [HSY] Prom not appearing in calendar/Prom works anyways - Answer HQ

 

¿Tienes algún mod o contenidos personalizados instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (324 Visitas)

Re: Error baile graduacion

★ Guide

A mí sí me sale el baile de graduación pero lo que no me sale, como a tantos jugadores, es la ceremonia de graduación. Hago crecer a mi sim (juego con el envejecimiento desactivado para la unidad doméstica) y hablo con la directora sobre la graduación. En las dos partidas que he hecho, mi sim se ha graduado como la mejor estudiante y la directora le ha dicho en las dos ocasiones que pronto sería la ceremonia de graduación y que se fuera preparando un discurso pero no me aparece en el calendario por lo que no puede asistir. 

Mensaje 3 de 3 (306 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión