diciembre 2019
@AerisValentineHV ese procedimiento no es correcto.
Para evitar que el problema se repita, traslada las partidas de la siguiente forma:
Si al hacer esto el problema reaparece, puede significar que el problema está en las partidas y sería recomendable no usarlas y crear una nueva.
octubre 2020
Pero yo juego desde consola. De un tiempo para acá presenta errores el juego. Entre ellos ese. Ya desactivé testingcheats y sigue todo igual.
octubre 2020
octubre 2020
No lo he intentado. Lo hago y digo que pasó
mayo 2021
Hola mira mire u post en el que hablas de un error de los sims 4 con respecto al error de la unidad de casa amueblada, vi que alguien te dio la solución pero se me perdieron mis partidas, como hiciste para recuperar las partidas guardadas anterior a este error es que mi sims estaba super avanzada en cuanto a la Universidad tenia ya dos carreras, me puedes ayudar por favor gracias
febrero 2022
Yo tambien necesito saber como recuperar mis partidas
febrero 2022
septiembre 2022
hola... yo ocupo casas descargadas ¿servirá el cambiar el nombre a la carpeta?
septiembre 2022
septiembre 2022
Hola @DiegoZombieTL ,
Este tema es de 2019, te recomiendo abrir un tema nuevo explicando tu problema más en profundidad en el tablón de Problemas técnicos de Los Sims 4 https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/bd-p/Los-Sims-4-ES
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión