Error al trasladar una unidad doméstica a una casa amueblada

por sabelamartinez
Responder

Mensaje Original

Error al trasladar una unidad doméstica a una casa amueblada

[ Editado ]
★★★ Novice

¡Hola!

Juego a Los Sims 4 y el problema que tengo es el siguiente: quiero trasladar a una unidad doméstica (da igual cual, ya probé con varias con simoleones suficientes) de un solar a otro y cuando pincho en el nuevo solar me aparecen las opciones "Sin amueblar" y "Demoler solar" disponibles, y la opción "Con mobiliario" me aparece en gris y con el mensaje "Esta opción no está disponible para el solar actual". Sé que el solar está amueblado, ya lo comprobé, y probé a trasladar a la unidad doméstica a otros solares amueblados y me aparece el mismo problema.

No entiendo porqué no puedo trasladar la unidad doméstica a solares amueblados, ya que cuando juego con un sim en un solar y se muere, luego me queda esa casa inutilizada.

No sé a que es debido el error. ¿Podríais ayudarme?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 22 (10.384 Visitas)

Re: Error al trasladar una unidad doméstica a una casa amueblada

★★★★★ Expert

Sera que la unidad domestica no tiene dinero suficiente para la casa amueblada?

Mensaje 2 de 22 (10.354 Visitas)
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @sabelamartinez ,

En principio esto no debería ocurrir, la unidad doméstica tiene dinero suficiente para comprar la casa con muebles. ¿Tienes mods o CC instalados en el juego?

Mensaje 3 de 22 (10.324 Visitas)
0 kudos

★★★ Novice

¡Gracias por responder!

No tengo nada más que el juego base instalado. 

Lo único a mayores que tengo es el Pack Felices Fiestas que se encuentra en la pantalla principal, abajo a la izquierda, en Artículos Gratuitos.

Mensaje 4 de 22 (10.209 Visitas)
0 kudos

★★★ Novice

No, la unidad doméstica tiene simoleones suficientes, ya lo aclaré en el comentario y adjunté una captura de pantalla.

Mensaje 5 de 22 (10.208 Visitas)
0 kudos

Hero (Retired)

@sabelamartinez ,

¿Te ocurre con todos los solares o solo en aquellos en los que anteriormente vivía otra unidad doméstica?

Mensaje 6 de 22 (10.201 Visitas)
0 kudos

★★★ Novice

Al principio solo probé en un solar en el que vivía anteriormente una unidad doméstica. Después probé en otros solares distintos y de otros mundos y en algunos sí me pasaba y en otros no. Siempre juego en el mismo mundo, probé en otro mundo para ver si también pasaba y efectivamente. No me pasa en todos los solares, que quizás es lo que más me mosquee, no entiendo la razón.

Mensaje 7 de 22 (10.104 Visitas)
0 kudos

Hero (Retired)

@sabelamartinez ,

Prueba esto:

• Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas
  • Tras esto, abre el juego (no habrá partidas pero es normal, tus partidas no se han eliminado), crea una partida nueva y comprueba si sigues teniendo el mismo problema.
Mensaje 8 de 22 (10.082 Visitas)
0 kudos

★★★ Novice

¡Ay, genial! Al hacer esto se solucionó el problema. ¿Sabes a que pudo ser debido?

Antes de probar esto volví a entrar y comprobé que ahora tenía el problema en todos lo solares, no en algunos, como pasaba antes.

¿Habría forma de recuperar las partidas anteriores sin incidencias? No me importa si no es posible, no es más que un juego, podría volver a amueblar todo sin problema, pero si me lo pudiera ahorrar no estaría mal jiji

¡Muchísimas gracias por ayudarme!

Mensaje 9 de 22 (10.047 Visitas)
0 kudos

[ Editado ]
★★★★★ Expert

Borrado por que me equivoque

Mensaje 10 de 22 (10.045 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión