Re: Error al terminar partido El Camino (Capítulo 3)

por EliGeZ89
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error al terminar partido El Camino (Capítulo 3)

★★★★★ Novice

Buenos días,

 

Ayer estuve jugando a FIFA 19 en mi Xbox One, en concreto "El Camino". Estaba disputando un partido con Danny Williams en el capítulo 3, para pasar de ronda en la Champions League, terminé el partido ganando el mismo y justo después, el juego se me paró y se salió a la interfaz de Xbox. Estuve 3 horas intentándolo y al final decidí desinstalar el juego y volverlo a instalar para ver si así se resolvía el problema, pero seguía pasando lo mismo en el mismo punto. ¿Alguien puede decirme porque pasa esto y si hay alguna solución?. Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 4 (367 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error al terminar partido El Camino (Capítulo 3)

★★★★★ Novice

Estuve buscando por el foro y he encontrado que le ha pasado a más gente. La solución la encontré en otro post y gracias a @Berri2:

 

Después de tanta espera he conseguido que funcione bien.

 

He desinstalado el juego, los paquetes de idiomas y todo lo relacionado. Borrado la partida de la consola y de la nube (perdiendo todo el progreso, estaba acabando el capítulo 3). Luego he vuelto a instalar el juego pero no he instalado los paquetes de idiomas (no sé si tendrá que ver) y he podido completar El Camino hasta el final sin que se quede colgado.

 

Espero que a alguien más le funcione este método.

 

Gracias a él ya me funciona correctamente.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (277 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error al terminar partido El Camino (Capítulo 3)

Community Manager

Hola, @EliGeZ89 :

 

¿Puedes probar a cargar la partida mientras la consola no esté conectada a internet para ver si el error sigue ocurriendo?

 

En ese caso, me temo que la única solución sería comenzar una nueva partida.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (340 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al terminar partido El Camino (Capítulo 3)

★★★★★ Novice

Buenas, 

 

Gracias por la respuesta. Probé a jugar sin conexión, pero seguía pasando lo mismo. Así que, muy a mi pesar, volví a comenzar la partida de "El Camino" desde el principio, pero el problema está en que juego el partido con Hunter (abuelo) del comienzo y justo después empezó de nuevo quedarse colgado, pasando a un pantallazo en negro y después cerrándose el juego para quedarme en la interfaz de Xbox. Lo curioso de todo esto, es que el resto de modos no me dan ningún fallo, por lo que está totalmente descartado que sea tema del juego físico y entiendo que de los demás datos también. 

Estuve hablando por mi cuenta también con una persona de soporte y me mandaron un e-mail con los siguientes pasos a realizar:

 

Tal y como le he indicado en nuestra conversación de chat, vamos a intentar resolver el problema con el modo camino con los siguientes pasos:

1. Verifique si el disco está dañado.

2. Borre la memoria caché del sistema : 

- Desactiva tu Xbox One
- Una vez que las luces indicadoras en la parte frontal de la Xbox One y el bloque de alimentación de la consola estén apagados, desenchufe el bloque de alimentación de la parte posterior de la consola.
- Espere al menos 30 segundos.
- Vuelva a enchufar el bloque de alimentación en su Xbox One y enciéndalo.

3.Verifique que el software del sistema Xbox esté actualizado: https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/system-update-overview

4.Compruebe si hay problemas de legibilidad del disco: https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/disc-error 

5.Desactiva temporalmente las guardias en la nube : https://support.xbox.com/es-ES/games/game-setup/cloud-game-saves-faq 

6.Eliminar y volver a descargar su Gamertag : https://support.xbox.com/es-ES/my-account/manage-gamertag-and-profile/add-remove-account-xbox-one 

(Nota: Asegúrese de que el jugador recuerde sus detalles de inicio de sesión de XBOX Live antes de sugerir este paso).

7. Eliminar los archivos del juego : https://support.xbox.com/es-ES/games/troubleshooting/free-up-hard-drive-space 

Limpiar la memoria caché de su consola:

1. Mantenga pulsado el botón de encendido en la parte frontal de la consola hasta apagarse por completo.
2. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la consola para que el bloque de alimentación en no conectado a la consola.
3. Pulse el botón de encendido de la consola tres o cuatro veces. Esto asegurará que cualquier energía restante en la batería se agota, borrar la memoria caché de la consola.
4. Enchufe el cable de alimentación a la consola.
5. Espere a que la luz en el bloque de alimentación para cambiar de blanco a naranja.
6. Encienda la consola con el botón de encendido.

Eliminar los archivos corruptos del juego:

1. Asegúrese que ha iniciado sesión en el sistema
2. Vaya a personalizar -> perfiles -> borrar
3. Borra todos los archivos menos :
- Archivos online pro
- Cualquier archivo que contiene CARRERA , porque son juegos guardados de su modo carrera
- NOTA : los ajustes personales 1 tienen que ser borrados , pero debe saber que se va a perder el progreso de skill mode
4. Tiene que salir completamente del fifa y volver a entrar y mirar si su problema ha sido solucionado.

He hecho todos los pasos menos el último en el que pone "Eliminar los archivos corruptos del juego", ya que como bien dice la NOTA se borraría todo el progreso de skill mode. Me temo que es lo único y último que me queda por hacer, pero no entiendo de donde puede venir todo esto cuando hace unos meses no tenía ningún problema con este modo.

Aún así gracias por la respuesta @EA_Antonio .

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al terminar partido El Camino (Capítulo 3)

★★★★★ Novice

Estuve buscando por el foro y he encontrado que le ha pasado a más gente. La solución la encontré en otro post y gracias a @Berri2:

 

Después de tanta espera he conseguido que funcione bien.

 

He desinstalado el juego, los paquetes de idiomas y todo lo relacionado. Borrado la partida de la consola y de la nube (perdiendo todo el progreso, estaba acabando el capítulo 3). Luego he vuelto a instalar el juego pero no he instalado los paquetes de idiomas (no sé si tendrá que ver) y he podido completar El Camino hasta el final sin que se quede colgado.

 

Espero que a alguien más le funcione este método.

 

Gracias a él ya me funciona correctamente.

Mensaje 4 de 4 (278 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA