Re: Error al terminar las misiones

por Vinbg
Responder

Mensaje Original

Error al terminar las misiones

★ Apprentice

Creo que ya son varios los temas en los que la gente ha reportado este tema, pero a riesgo de ser pesado voy a repetirlo.

 

Ayer y hoy, tras el parche he sufrido 3 crasheos al terminar las misiones, no durante ella, sino cuando la terminas. No da opción a recuperar la sesión así que te quedas con cara de imbécil viendo cómo lo pierdes todo. Este error , que ya me había pasado con anterioridad leí en las notas del parche que se había solucionado, pues en mi caso no es así, uno tiene paciencia pero es que se le va agotando con estas cosas.

 

 

Mensaje 1 de 5 (243 Visitas)

Re: Error al terminar las misiones

★★★ Apprentice
Intentaste entrar al juego libre, salir y entrar a la fragua? Así suele dar los premios si se crashea o se desconecta.
Mensaje 2 de 5 (224 Visitas)

Re: Error al terminar las misiones

[ Editado ]
★ Apprentice

Hola Barbita, el crasheo me sacó al menú de la PS4, no recuperó la sesión, un dolor perder todos los premios.

Mensaje 3 de 5 (221 Visitas)

Re: Error al terminar las misiones

★★ Novice

Me pasa lo mismo una y otra vez, completas las misiones, los contratos o lo que sea y al acabar me tira y lo pierdo todo salvo la exp.

Asi el juego se hace infumable

Mensaje 4 de 5 (219 Visitas)

Re: Error al terminar las misiones

★★★ Apprentice

No tenes que volver a la misión, simplemente cuando crashea o desconecta al volver a ingresar al juego entra al juego libre y salí enseguida no hace falta estar mucho tiempo y cuando salís ingresas a la fragua y aparecen los ítems, al menos a mí en PC me funciona. 

Mensaje 5 de 5 (204 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión