Error al querer jugar

por paogulu16
Responder

Mensaje Original

Error al querer jugar

★★ Novice

Al abrir el juego me lleva a la selección de barrios y al querer abrir mi casa hace la carga pero en lugar de iniciar el juego me regresa a la selección de barrios, alguien sabe por que me hace eso?

Llevo todo el día intentando abrir mi partida, si me deja crear nuevos sims pero no me deja entrar a las casas ni a los solares. Confusedmileysad:

Mensaje 1 de 14 (420 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al querer jugar

Hero (Retired)

Buenas @paogulu16.

Por favor, utiliza la herramienta de reparación de Origin para solucionar cualquier tipo de problema con algún archivo corrupto que pueda haber, a ver si así conseguimos que funcione.

Coméntanos qué tal fue. Un saludo. 

Mensaje 2 de 14 (378 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Ya lo hice y sigue sin funcionar Frown me entra perfecto el juego y el barrio pero al querer entrar a mi casa me regresa a la selección de barrios, me dijeron los de soporte que seguro es algo de origin pero sigue sin funcionar 

Mensaje 3 de 14 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Buenas @paogulu16.

Si es un problema de Origin...¿has probado desactivar Origin dentro del juego? Quizá así se solucione el problema, cuéntanos que tal.

Un saludo. 

Mensaje 4 de 14 (365 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Ya lo hice y tampoco funciono Frown 

Mensaje 5 de 14 (355 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Buenas @paogulu16.

Por desgracia, me voy quedando sin opciones...déjame que invoque a la que más sabe de Los Sims, @pekesims, a ver si ella puede echarte una mano, y por mi parte, hasta que ella te conteste, solo te puedo decir que te pongas en contacto con el Centro de Ayuda, a ver si ellos te pueden decir algo más acertado.

Espero que puedas solucionar pronto tu problema. Un saludo.

Mensaje 6 de 14 (350 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
Hero (Retired)
Perdonad que he estado súper liada esta semana y os tengo abandonados.

@paogulu16 Lo que te ocurre es un problema conocido que por desgracia aún no está del todo claro cómo solucionar pero EA está trabajando en ello.

De momento asegúrate de tener el juego actualizado haciendo clics derecho en la carátula de los Sims 4 en Origin y "comprobar actualización". Si está actualizado, con el juego cerrado, prueba a:
-Quitar todos los mods y limpia la cache de tu juego, a ver si sigues con el problema.
-Entrar en la carpeta Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/saves y mueve al escritorio todos los archivos que empiecen por Slot_0000001. Después entra al juego y mira a ver si se arregla.

Suerte!! Nos cuentas Wink
Mensaje 7 de 14 (344 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Hola pekesims, disculpa por tardar en contestar, apenas pude ver tu mensaje, sobre los mods, los quito aunque no tenga mods extras??, es decir no le he puesto nada extra al juego, lo tengo como recién instalado jajaj, ahora reviso sobre los archivos que me mencionas, ojala ya funcione!! Frown

Mensaje 8 de 14 (318 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Hola pekesims, sigue sin funcionar!!! Frown no tiene moods extras nunca se los he instalado y sigue sin funcionar Frown

Mensaje 9 de 14 (291 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @paogulu16,

Si has probado todo lo que digo y no te funciona, lo único que queda es esperar a ver si EA lo soluciona.

También podrías guardar tu familia o casa de la partida con problemas y moverla a una partida nueva.

Por otra parte, EA está recogiendo guardados con este error, para poder reproducirlo ellos y así poder averiguar qué ocurre. Si estás interesado en compartir tu partida, avísame y te explico qué tienes que hacer.

Mensaje 10 de 14 (265 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión