abril 2015
Al abrir el juego me lleva a la selección de barrios y al querer abrir mi casa hace la carga pero en lugar de iniciar el juego me regresa a la selección de barrios, alguien sabe por que me hace eso?
Llevo todo el día intentando abrir mi partida, si me deja crear nuevos sims pero no me deja entrar a las casas ni a los solares. mileysad:
abril 2015
Buenas @paogulu16.
Por favor, utiliza la herramienta de reparación de Origin para solucionar cualquier tipo de problema con algún archivo corrupto que pueda haber, a ver si así conseguimos que funcione.
Coméntanos qué tal fue. Un saludo.
abril 2015
Ya lo hice y sigue sin funcionar me entra perfecto el juego y el barrio pero al querer entrar a mi casa me regresa a la selección de barrios, me dijeron los de soporte que seguro es algo de origin pero sigue sin funcionar spank226 . Ya no se que hacerleeee jaja
abril 2015
Buenas @paogulu16.
Si es un problema de Origin...¿has probado desactivar Origin dentro del juego? Quizá así se solucione el problema, cuéntanos que tal.
Un saludo.
abril 2015
Ya lo hice y tampoco funciono spank226 jaja ya desinstale, volví a instalar, descative origin del juego, ya hice varias cosas y aún nada ya no se que hacer
abril 2015
Buenas @paogulu16.
Por desgracia, me voy quedando sin opciones...déjame que invoque a la que más sabe de Los Sims, @pekesims, a ver si ella puede echarte una mano, y por mi parte, hasta que ella te conteste, solo te puedo decir que te pongas en contacto con el Centro de Ayuda, a ver si ellos te pueden decir algo más acertado.
Espero que puedas solucionar pronto tu problema. Un saludo.
abril 2015 - última edición abril 2015
mayo 2015
Hola pekesims, disculpa por tardar en contestar, apenas pude ver tu mensaje, sobre los mods, los quito aunque no tenga mods extras??, es decir no le he puesto nada extra al juego, lo tengo como recién instalado jajaj, ahora reviso sobre los archivos que me mencionas, ojala ya funcione!!
mayo 2015
Hola pekesims, sigue sin funcionar!!! no tiene moods extras nunca se los he instalado y sigue sin funcionar
mayo 2015
Hola @paogulu16,
Si has probado todo lo que digo y no te funciona, lo único que queda es esperar a ver si EA lo soluciona.
También podrías guardar tu familia o casa de la partida con problemas y moverla a una partida nueva.
Por otra parte, EA está recogiendo guardados con este error, para poder reproducirlo ellos y así poder averiguar qué ocurre. Si estás interesado en compartir tu partida, avísame y te explico qué tienes que hacer.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión