Re: Error al instalar sims 4

por Kotoro002
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error al instalar sims 4

★★ Novice

Hola!! 

Quería saber si alguien sabe como solucionar mi problema.

Me compre sims 4 deluxe y se me descargó bien el problema es que cuando le doy a instalar llega hasta el 100% y se pone a pensar y al rato me sale en una esquinita "ocurrió un error en la descarga " y otra vez me pone instalar y le doy otra vez y igual.

He buscado soluciones por aquí y ya he borrado carpetas que decían , lo de los archivos ocultos y desinstalar me y volver a instalar Origin y nada.

Si alguien podría solucionarlo estaría muy agradecida.

Gracias 

 

Mensaje 1 de 7 (1.742 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error al instalar sims 4

@yadhiracs00 ,

 

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (1.627 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error al instalar sims 4

Hola @yadhiracs00 ,

 

Cierra Origin por completo y vuelve a abrirlo pero ejecutándolo como administrador (clic derecho en el icono de Origin > Ejecutar como administrador). Esto podría a solucionar problemas con la instalación.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (1.727 Visitas)

Re: Error al instalar sims 4

★★ Novice

Hola de nuevo !!!

Gracias por responderme pero nada lo he intentado hacer y igual se pone a descargar hasta 100% y se queda un rato pensando y otra vez sale lo de "ocurrió un error en la descarga " :'( y aparte de eso me sale esto : Error: 327683:0 no sé si se puede resolver o es algo que hago mal yo 

Gracias de nuevo Standard smile 

Mensaje 3 de 7 (1.637 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al instalar sims 4

@yadhiracs00 ,

 

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (1.628 Visitas)

Re: Error al instalar sims 4

★★ Novice

Eres un genio de verdad muchas gracias ,se me ha descargado todo de verdad muchas gracias ❤️

Mensaje 5 de 7 (1.622 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al instalar sims 4

Community Manager
@yadhiracs00 Me alegro que gracias a la respuesta de @fons_garmo se haya podido solucionar tu problema. Voy a marcar su mensaje como Solución para que otros usuarios puedan valerse de ello en un futuro Wink

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 6 de 7 (1.612 Visitas)
Highlighted

Re: Error al instalar sims 4

★★★ Newbie

Tengo el mismo error pero en la EA app ya borre el cache pero me sigue ocurriendo

Mensaje 7 de 7 (931 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión